PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Empiezo a escuchar el sonido de las turbinas...
Viene VIENE!!!

Fogo escribió:me costo pero vendi buena parte del capital de mi cartera y traje a pamp. precios cuidados. objetivo de 40 para fin de abril si mantenemos linea de velocidad. veremos.
yo le tengo una fe ciega, pero te parece 40 en AB
el ADR buscando pasar lo 54 en un rato (ratito) 
me costo pero vendi buena parte del capital de mi cartera y traje a pamp. precios cuidados. objetivo de 40 para fin de abril si mantenemos linea de velocidad. veremos.
Vean el Dow, todos los nardos esperan , ANTICIPACION!!!
- Trump con el Chinito (Bien).
-Trump dijo que si no puede sacar las leyes va a acordar con la oposición (excelente).
- Los fondos ya estan entrando despues lo venden la cartera a los clientes con una suba de por lo menos tres meses.
- Para cuando se abre el juege a todos ya es tarde para los expertos.
Igual hay que estar atentos. Un abrazo
- Trump con el Chinito (Bien).
-Trump dijo que si no puede sacar las leyes va a acordar con la oposición (excelente).
- Los fondos ya estan entrando despues lo venden la cartera a los clientes con una suba de por lo menos tres meses.
- Para cuando se abre el juege a todos ya es tarde para los expertos.
Igual hay que estar atentos. Un abrazo
Excelente rebote, habría que ver como termina la vela de hoy y de mañana, de confirmar piso el 0,2 de fibo podría dar señales de compra.. Merval acompaña, no tiene intenciones de corregir y le sientan bien los 20500
Estoy invertida en Pampa desde hace bastante tiempo, pero me parece que debería descomprimir con buen volumen durante un par de días dando salida a los que quieran, como diría el gringo fe

muchachos me necesitan en tierra.. necesito ayudar a mi gente.. les aviso cuando termine asi me pasan a buscar.. Gracias Pampa!!!
POLI abrime la puerta trasera.. exito y acordate que quedó todo en orden en SALA MOTOR 3 y 8.. abrazooooooooooo
POLI abrime la puerta trasera.. exito y acordate que quedó todo en orden en SALA MOTOR 3 y 8.. abrazooooooooooo
- Adjuntos
-
- Salto_paracaidas.png (216.43 KiB) Visto 2029 veces
PASAMOS AL DOW JONES!!!

-
ElcuervoRT
Me aleje en 33.44, creo que cierra el GAP de 32 y de ahi a arriba de 38. Nos vemos en 2 ruedas para el despegue 
el gringo escribió:Descomprio...indices....el holding...
Esta muy barata ....va explotarfe
Demandada el adr...de moda
Coincido,...va a explotar,..!!!!
POLI escribió:simon1, la turbina Nº 3 demostro tener poca reaccion , la llevamos al laboratorio en donde se comprobo que tenia restos de polen, solucionado el tema , mañana Si, mañana Si.mañana
Poli,...
Tranquilo,...que en breve , todos los Pamperos,...volamos en first class ,..!!!
Descomprio...indices....el holding...
Esta muy barata ....va explotar
fe 
Esta muy barata ....va explotar
Fogo escribió:https://invst.ly/3ltnw
deleite del AT el papel. llegó al nivel de 1.272 del fibo blanco cerca de los 34. hoy llego al .382 del fibo amarillo de corto. seguimos camino a los 40. niveles a monitorear 35.4 - 37.6, ambos por extensión y 40.9 por proyección.
espero que se haya entendido. tuve que ajustar un poco el fibo largo y ahi cerró todo, una pinturita. hoy era IDEAL para cargar.
Coincido,...!!!