jmario escribió:Chewbaca aclaré que en todo lo que leí y escuché no se habla de erar, si alguien tiene mejor info que la suba. Notas sobre el tema tenes muchas en los diarios y en los foros, no son opiniones sino noticias, me guío por eso y no por sentimientos u opiniones .¿ si puede estar ? si...tambien aluar, trans, hasta come donde son capaces de reflotar lo del Adr, pero como digo mas abajo, viendo lo que pasó con otros paises ahora soy cauto y no lo tomo como un gran driver para erar. Buscá las noticias de los últimos 2 meses y si encontras alguna que diga que erar esta en carpeta, subila yo no la leí pero no te guies por opiniones o deseos, a mi tambien me gustaría que estemos en la mira pero trato de ser objetivo.
yo nunca dije que estaba en carpeta. lo que digo es que no "jugarle" porque no tiene adr me parece descabellado; si el msci cambia la calificacion, todo el merval se va a ver afectado, a la suba y a la baja como decis vos que ocurrio en otros 3 paises
y sobre guiarse sobre opiniones, yo ciertamente no lo hago, por eso te consulte quien y donde decia que estan tomando posisiones indirectamente...