RasalGhul escribió:
quei pienso .. si la justicia funcionara .. no se quien queda del otro lado para meter la llave ..
asi estamos igual .. y con MM esto no parece mejorar .. se abraza a los pobres y con la otra mano no para de remarcar .. quiere reactivar el consumo .. y en 17 meses siguio subiendo la presion tributaria .. el tema que de la vereda de en frente los indices de aceptacion el politico medio argentino vienen muy de capa caida .. quizas haya gente que siga conforme con el ingeniero aunque no llegue al dia 5 ..
El consumo ya se reactivo, este año no crecemos menos que el 3%, lo que pasa que estas comprado en el papel errado, ese es el problema rasa, te lo digo bien, mira a tu alrededor y el merval es una fiesta, no te quiero ofender, la puerta 12 que vos decias el viernes metió +6 y hoy mete +3 y lleva casi un 1900% , pero saca esa, mira el resto empresas fundidas suben o que pierden dinero, vos hace lo que quieras como todos hacemos los que se nos antoja con nuestro dinero, pero no me digas que no te lo dijeron, te lo dijeron 50 veces . Yo 20 , de lo otro vos seguro que pensas lo mismo que yo, soy del campo , pero hace rato que no uso sulky. Saludos