Celes escribió:Yo no solicité que borraran nada... por el contrario. La publicidad de los actos es lo único que me permitirá recuperar lo que me sacaron. Yo no acuso por un foro detrás de un nick. Inicié una acción penal y a partir de la denuncia de lo sucedido ante la CNV logré que suspendieran al agente y le iniciaran un sumario. Me parece serio que cercenaran los posteos, lo entiendo porque no tiene relación directa con este papel, pero si el objetivo era evitar ensuciar este tópic, se podría haber creado uno nuevo a los fines de que no se pierda la información compartida. Imagino que existe espíritu corporativo, pero ocultando lo que ocurrió favorecemos que se pueda volver a repetir. Es así como pagan Agentes justos por pecadores. He discutido mucho con los dueños de este tópic, hemos tenido enormes diferencias en el pasado, pero siempre consideré que eran de los mas honestos del mercado. Tapando lo que hicieron sus colegas no ayudan a tener un mejor mercado.
Celes jamas dije ni pense que ud haya hecho el pedido, de hecho estoy en un 110 % en apoyo a lo que ud dice, igual que ud creo que no fue bueno el borrado, siempre es bueno enterarse de todo...... un gran saludo desde el sur (aunque pasado por agua) y ojala le solucionen prontamente su problema.... abrazo grande....