CRES Cresud

Panel líder
Tornado882

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tornado882 » Dom Abr 02, 2017 5:18 pm

El loco decard les manda saludos... otro que también avisó

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/

besis

PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia :100: :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 5:10 pm

Celes escribió:Yo no solicité que borraran nada... por el contrario. La publicidad de los actos es lo único que me permitirá recuperar lo que me sacaron. Yo no acuso por un foro detrás de un nick. Inicié una acción penal y a partir de la denuncia de lo sucedido ante la CNV logré que suspendieran al agente y le iniciaran un sumario. Me parece serio que cercenaran los posteos, lo entiendo porque no tiene relación directa con este papel, pero si el objetivo era evitar ensuciar este tópic, se podría haber creado uno nuevo a los fines de que no se pierda la información compartida. Imagino que existe espíritu corporativo, pero ocultando lo que ocurrió favorecemos que se pueda volver a repetir. Es así como pagan Agentes justos por pecadores. He discutido mucho con los dueños de este tópic, hemos tenido enormes diferencias en el pasado, pero siempre consideré que eran de los mas honestos del mercado. Tapando lo que hicieron sus colegas no ayudan a tener un mejor mercado.

Celes jamas dije ni pense que ud haya hecho el pedido, de hecho estoy en un 110 % en apoyo a lo que ud dice, igual que ud creo que no fue bueno el borrado, siempre es bueno enterarse de todo...... un gran saludo desde el sur (aunque pasado por agua) y ojala le solucionen prontamente su problema.... abrazo grande....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 5:06 pm

HerrX escribió:Que significa sin revalorizacion de los activos? Porque la revalorizacion es contable solamente, el precio de los activos se puede estimar aproximadamente porque hay mercados observables para cada activo que la empresa tiene.

El NAV estimado mio lo publique en el articulo de SeekingAlpha, que no incluye el potencial de Solares o Israel al 100%.

Sldos.

ok gracias herrx, ahi veo de lo que aportaste oportunamente !! saludos

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 5:02 pm

jorgecal71 escribió:Muchachos desde mi ignorancia sin la revalorizacion de los activos y los negocios en israel cual seria el valor libro de cada accion de cresud ? saludos y gracias si es que alguien lo tiene presente......

Que significa sin revalorizacion de los activos? Porque la revalorizacion es contable solamente, el precio de los activos se puede estimar aproximadamente porque hay mercados observables para cada activo que la empresa tiene.

El NAV estimado mio lo publique en el articulo de SeekingAlpha, que no incluye el potencial de Solares o Israel al 100%.

Sldos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 4:58 pm

Oportunista escribió:Joseal, el tema está judicializado. Hablemos de cresud. Me considero mas especulador que inversor, y sin embargo me encanta quedarme comprado en este papel, y no veo otro con un proyecto a largo plazo (5 a 10 años) sostenible, sustentable y rentable al precio que se paga el papel.

Muchachos desde mi ignorancia sin la revalorizacion de los activos y los negocios en israel cual seria el valor libro de cada accion de cresud ? saludos y gracias si es que alguien lo tiene presente......

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 4:54 pm

yo por lo pronto no se porque hay muchos que luego del borrado no aparecen, tal vez no tengan nada que decir o los banearon, pero no entiendo porque tambien se borraron las explicaciones de como fue el problema, lamentable que en un foro entonces solo prevalezcan las flores hacia un papel o forista, he leido peleas dignas de asco que todavia perduran y que contienen peores acusaciones.... sera que ahora es moda como en la fifa actuar de oficio ?? en alguna oportunidad me dijeron en un tribunal de disciplina deportiva que es muy dificil actuar siempre de oficio, estaria muy bueno que se de una explicacion del porque del borrado.... (pregunto porque no se borraron de la misma forma las acusaciones a cierto profe pedofilo ?? porque no se cortaron las denuncias de otro forista que amenazaba a todo el mundo en mirg , porque no se cortaron de la misma manera las acusaciones infundadas hacia el forista perjudicado en las otras oportunidades.... lo mas triste es que todos nos quieran vender su verdad como la unica !!!!..... nada mas !!!!

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Abr 02, 2017 4:49 pm

joseal2648 escribió:Por curiosidad.
¿Qué cosas son las que lees y que comentás irónicamente?
¿Quién confabula teorías y por qué no se puede hablar de damnificados de tenedores del papel?

No voy a perder mas tiempo con este tema y en ningun momento hable ironicamente.

Hay que tener los pies sobre la tierra, nada mas.

Slds

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 02, 2017 4:45 pm

Du41-D escribió:Conectándose con Elron? Me gusta...

Le podrían haber puesto otro nombre, me trae malos recuerdos de la energética yanqui quebrada, aunque es incomparable...

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Dom Abr 02, 2017 4:44 pm

Iglerey escribió:Que barbaro. Las cosas que uno lee. Se confabulan teorias que carecen de logica y encima se habla de "damnificados".

El papel en EEUU cerro en USD20,07 el viernes. Corrijanme si me equivoco pero es el cierre mas alto de los ultimos 9 años.

Como bien explico Herrx, compradores institucionales se llevaron 50 millones de usd en acciones en el 4Q2016 y posiblemente se haya llevado una tanda significativa este trimestre que cerramos.

Hay que operar con los pies en la tierra. No se cual es el llamado a la solaridad (a los shorteadores, capaz?).

Los mensajes los borraron porque (en mi humilde opinion) eran una falta de respeto hacia la victima y no tienen nada que ver con Cresud.

Espero que se de por cerrada la discusion. Slds.

Por curiosidad.
¿Qué cosas son las que lees y que comentás irónicamente?
¿Quién confabula teorías y por qué no se puede hablar de damnificados de tenedores del papel?

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Dom Abr 02, 2017 4:38 pm

Joseal, el tema está judicializado. Hablemos de cresud. Me considero mas especulador que inversor, y sin embargo me encanta quedarme comprado en este papel, y no veo otro con un proyecto a largo plazo (5 a 10 años) sostenible, sustentable y rentable al precio que se paga el papel.

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Abr 02, 2017 4:34 pm

Que barbaro. Las cosas que uno lee. Se confabulan teorias que carecen de logica y encima se habla de "damnificados".

El papel en EEUU cerro en USD20,07 el viernes. Corrijanme si me equivoco pero es el cierre mas alto de los ultimos 9 años.

Como bien explico Herrx, compradores institucionales se llevaron 50 millones de usd en acciones en el 4Q2016 y posiblemente se haya llevado una tanda significativa este trimestre que cerramos.

Hay que operar con los pies en la tierra. No se cual es el llamado a la solaridad (a los shorteadores, capaz?).

Los mensajes los borraron porque (en mi humilde opinion) eran una falta de respeto hacia la victima y no tienen nada que ver con Cresud.

Espero que se de por cerrada la discusion. Slds.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Dom Abr 02, 2017 4:20 pm

Convengan que la mayoría acá tiene de fondo, un interés particular: sus comitentes.
La evolución de la empresa y el desarrollo del valor del papel inciden directamente sobre ese interés. Y en mayor o menor medida, las noticias bursátiles inherentes incluyendo lo se escribe en un foro inciden en la psicología del inversor o especulador. Los experimentados saben muy bien ésto. Y ante la posible inducción de los temas actuales sobre el comportamiento del inversor o especulador incide indirectamente sobre sus intereses.
Por eso, entiendo ese 'instinto de supervivencia' a los que quieren enterrar este tema o enviarlo a un foro superfluo y trivial como A&P. Esta clase de noticias ahuyentan mas que atraen. Los entiendo pero no comparto.

Supongo que la borrada masiva de posts sucedió a pedido de algún influyente de los que quieren 'enterrar' el tema. Lamentablemente esa influencia tuvo éxito. A mi entender, no hubo información que comprometa a nadie (salvo alguna puntual publicación desubicada), y no se forzó a nadie a publicar lo que publicó. Queda la sensación de 'tapar u ocultar'.

Por ende, temas que, atañen a tenedores y operadores del papel, que publican o publicaban acá, que informan sobre la seguridad de cuentas, que incluye a personas que publicitaban posturas y operaciones de este papel y en este foro, deben, en mi opinión, ser parte de las interacciones objetivas dentro del foro. Suman en cuanto a transparencia; permiten aclarar, investigar, aprender, experimentar y dar credibilidad al foro.

Como dije anteriormente, los entiendo pero no comparto.
Pero lo que no entiendo ni comparto es a las personas que por resentimento o maldad se mofan del mal ajeno.

Un post de solidaridad de mi parte a todos los inversores o especuladores de buena conducta damnificados por esta clase de maniobras. Desde el mas grande al mas pequeño.

Saludos a todos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 02, 2017 4:15 pm

pds1984 escribió:Excelente información Gramar. Tenés idea si la noticia fue publicada en algún sitio / nota? Abrazosss

Va el comunicado oficial:
52_FR_Venda Araucária_EN_v2.pdf
(379.94 KiB) Descargado 69 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 02, 2017 4:13 pm

Agrego otra excelente noticia: en diciembre 2016, Israel modificó la tasa del impuesto a las ganancias generando una reducción del 25 % al 24 % para el año 2017 y al 23 % para el año calendario 2018 en adelante.
IDB :arriba:

iglejav

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor iglejav » Dom Abr 02, 2017 3:54 pm

dabalanso escribió:Esta semana voy a arbitrar algo para acá nuevamente, creo que el spin off y el negocio de Israel va a arrojar un trimestre muy bueno.
Si no hay un spin off ideal sería un informe sobre subvaluación de activos de parte de La empresa, que creo que Herxx adelanto algo La semana pasada.
Técnicamente CRESY está para muchísimo mas, 22 gringos deberíamos tener en el transcurso de las próximas semanas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bien. Le tengo fe a la accion en los proximos 60 dias. Me gusta lo que veo en el papel y en los mercados. Estamos en USD20 y todavia no se materializaron los drivers principales (1. Spin-Off 2. Valuacion correcta de Israel 3. Solares y/o Caballito y 4. Ingreso a MSCI).

Veremoss :arriba:

Volver a “Acciones líderes”