elcipayo16 escribió:Y seleccionar quien entra y quien no ?
Y lo que incomoda se lo saca del grupo ? Si lo hacen en un topic, imaginate en un grupo cerrado de face.... Cuanta inocencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Y seleccionar quien entra y quien no ?
HerrX escribió:
No tiene que ver con Cresud, que fue solo una tenencia mas de Mariano, mas alla que sea uno de los foristas mas activos aca. A el tambien lo perjudicaron mucho con bonos, vamos a escribir a titulos publicos tambien entonces? O a Mirgor? AyP es el tema que mas se acerca al ambito para discutir esto, a falta de otro especifico para hablar del mercado en general y/o de agentes.
Los que quieren traer el tema aca y mezclarlo como si estuviera relacionado directamente no se que buscan (y no hablo de vos), no te olvides que hay mucha gente resentida aca que no se le cumplieron los pronosticos tremendistas con este papel, y este problema entre agente, operador y comitente lo toman como festejo y aprovechan.
Fede_ST escribió: Lo sucedido con este muy lamentable hecho que atañe a un forista de larga trayectoria en Cresud atañe mucho a Cresud y a todo o gran parte de lo escrito en este foro. Por ese y muchos más motivos considero en un criterio muy personal y puedo estar equivocado obviamente pero igualmente esa es mi opinión que no esta fuera de tópico todo lo relacionado con Pablo, el 50 y Mariano con este foro de Cresud.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fede_ST escribió:Lo sucedido con este muy lamentable hecho que atañe a un forista de larga trayectoria en Cresud atañe mucho a Cresud y a todo o gran parte de lo escrito en este foro. Por ese y muchos más motivos considero en un criterio muy personal y puedo estar equivocado obviamente pero igualmente esa es mi opinión que no esta fuera de tópico todo lo relacionado con Pablo, el 50 y Mariano con este foro de Cresud.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gramar escribió:Cayó en la volteada, lo refrito:
Terminado el primer trimestre, me está dando que el impacto en el balance de Cresud de la revaluación de las acciones de CLAL, la apreciación del NIS y la apreciación del ARS en la deuda neta de Cresud, Irsa e Ircp, alcanzaría los $900 millones de pesos. Este impacto contable (non cash) permitiría seguir emprolijando el Balance, lo que nos acerca a la hoja de ruta entregada como propuesta al Directorio.
A su vez, ya deberíamos empezar a ver el impacto estacional del segmento agrícola.
Vamos a tener otro muy buen trimestral.
atrevido escribió:![]()
De nuevo, ayer se hablo del tema y todo fue borrado por los moderadores, no es que no querramos hablar , es que ya se hablo y repito, capto la señal de la casa que al borrar los mensajes vertidos aqui emite una señal....herrx emite otra respecto a seguirla en otro lado, en act y politica , pero parece ser que vos sos ciego sordo y mudo a la recepcion de mensaje claros.
Fin del tema para mi.Suerte.
Gramar escribió:Brasil Agro vendió 200 hectáreas de una gran estancia en Brasil, en la cual aún conserva más de 7.000 hectáreas.
Vendió a más de USD 20.000 x hectárea...., explicitando la tesis de inversión en el segmento, en donde dicen que "más allá de los importantes rindes que tenía, la estrategia de la empresa es desarrollar las tierras y realizarlas cuando se presenta la oportunidad". En este caso, capturaron desde su incorporación una TIR del 20.4%...¡en agro!
El costo de base + mejoras de estas tierras eran USD 4.900 x hectárea.
Implicará una ganancia contable de USD 3.2 millones para Brasil Agro y una inyección de fondos frescos por USD 4.2 millones a la Sociedad.
atrevido escribió:Puedo pedirles un favor a todos?
podemos respetar este foro y hablar de cresud?
Gracias.
Buffet escribió:Es lamentable que se intente tapar todo. No aprendemos más. Así van a seguir estafando gente y vapuleando el mercado. Así la gente menos va a invertir en este mercado.
Buffet escribió:No tenes porque insultar Atrevido. Nadie te faltó el respeto.
Buffet escribió:Ah si. Ahora se pide eso pero cuando le conviene a algunos se habla del tema? Sospechosamente de repente los " lideres" deciden que no se habla más. mmmmmm....., será que ahora no conviene?
Siempre fué así este foro como el de Mirgor.
Yo lo conozco personalmente a Mariano y lamento mucho lo sucedido.
Pero hay gente que no lo ayuda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, notescribo, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1436 invitados