Fede_ST escribió:Lo sucedido con este muy lamentable hecho que atañe a un forista de larga trayectoria en Cresud atañe mucho a Cresud y a todo o gran parte de lo escrito en este foro. Por ese y muchos más motivos considero en un criterio muy personal y puedo estar equivocado obviamente pero igualmente esa es mi opinión que no esta fuera de tópico todo lo relacionado con Pablo, el 50 y Mariano con este foro de Cresud.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tiene que ver con Cresud, que fue solo una tenencia mas de Mariano, mas alla que sea uno de los foristas mas activos aca. A el tambien lo perjudicaron mucho con bonos, vamos a escribir a titulos publicos tambien entonces? O a Mirgor? AyP es el tema que mas se acerca al ambito para discutir esto, a falta de otro especifico para hablar del mercado en general y/o de agentes.
Los que quieren traer el tema aca y mezclarlo como si estuviera relacionado directamente no se que buscan (y no hablo de vos), no te olvides que hay mucha gente resentida aca que no se le cumplieron los pronosticos tremendistas con este papel, y este problema entre agente, operador y comitente lo toman como festejo y aprovechan.