AlanT escribió:Ganó lasso. Ya despiden en redes sociales al sátrapa de correa.
Parece q estas mal informado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Ganó lasso. Ya despiden en redes sociales al sátrapa de correa.
gastongarello escribió:Fondo Comùn de Inversion en dòlares. Averiguà. Banco Rojo del vende humo de Fantino tiene uno. Saludos.
09ezemarq escribió:El gerente del banco esta en polinesia delirandose parte de tu comitente...
DiegoYSalir escribió:tengo un puchito en un FCI de renta fija pesos (lebacs, pase, plazo fijo, etc) esos con rescate en 24hs (no es el mix de fantix) y lo sigo a diario
como cayo desde el miercoles a hoy!!!
hasta el martes todo bien, desde el miercoles incluido a hoy (son solo 3 "ruedas") pero bajo casi a la mitad, como puede ser si mayormente esta posicionado en lebacs que no se movio???
Asrael escribió:Mi Broker también me recomendó Arturito!!!! Cuando el AA17 desaparezca al AO20 va a mejorar su liquidez (Mi apreciación).-
Metano escribió:Martes 18/4.
Siempre es el tercer martes de cada mes.
gina escribió:Suspendieron al 50....
MarcosW escribió:Extraordinario volumen en Arturi-7, no? Paso algo? AA17 migrando para ahi? Como lo ven para entrarle, linda TIR
Marcos_44 escribió:o sea alguien pago $178 y el cupón lo va a ver pasar como colectivo lleno?