CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Parece que Costantini y los hartados del papel dejaron de vender ( la oferta neutralizaba la demanda ) y hoy despues de tanta espera
rompe nervios llego la hora de retacear el precio de salida y la demanda tiene que PAGAR .
Lo veo y no lo creo ES COMO EL ROMPIMIENTO DEL GLACIAR PERITO MORENO , algo que se da una vez por año , LLEGO EL DIA ?
rompe nervios llego la hora de retacear el precio de salida y la demanda tiene que PAGAR .
Lo veo y no lo creo ES COMO EL ROMPIMIENTO DEL GLACIAR PERITO MORENO , algo que se da una vez por año , LLEGO EL DIA ?
Si flor de dolobu "el Edu" para la asamblea, despacito por las piedras la va a poner arriba de los $44

Que buena onda poder ir a una asamblea..
Nunca fui a ninguna, en este caso si iria, seria para conocer a algunos de aca xq en relacion al papel estoy Hiper tranquilo con la inversion aqui.
Nunca fui a ninguna, en este caso si iria, seria para conocer a algunos de aca xq en relacion al papel estoy Hiper tranquilo con la inversion aqui.
-
Cristian5432
chino escribió:Si siguen la cotización de consultatio día a día se van a volver locos... tranquilos muchachos.. vayan a disfrutar el aire libre y vuelvan en un par de meses
Adhiero
Vayan a la asamblea el 26/04 y escuchen a EC
Se van a quedar tranquilos con la empresa en la que invirtieron
Si siguen la cotización de consultatio día a día se van a volver locos... tranquilos muchachos.. vayan a disfrutar el aire libre y vuelvan en un par de meses
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Fabian66 escribió:si se llevan las de 41, se pone lindo![]()
41 ?? yo estoy esperando que rompa los 51 para que se ponga linda
-
nocreoenelat
En 41 quedo neutro, contando las comisiones (sin contar inflación)
si se llevan las de 41, se pone lindo

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp ... _Seccion=8
Costantini: “Argentina no es una panacea pero hay un clima favorable de inversión”
El desarrollador de Nordelta sin embargo marcó como puntos a mejorar “el equilibrio macroeconómico, las cuentas fiscales, la inflación y el atraso en el tipo de cambio”
En cuanto a su empresa, Constantini apuntó: “En nuestro caso en particular vimos una recuperación en el último año del gobierno anterior. Tuvimos una mejoría significativa en el nivel de ventas más que nada por las expectativas de los inversores. Las familias se empezaron acercar para comprar terrenos luego que se disiparon los fantasmas de la hiperinflación y crisis en el fin del mandato de la administración (de Cristina Fernandez de) Kirchner”.
Costantini: “Argentina no es una panacea pero hay un clima favorable de inversión”
El desarrollador de Nordelta sin embargo marcó como puntos a mejorar “el equilibrio macroeconómico, las cuentas fiscales, la inflación y el atraso en el tipo de cambio”
En cuanto a su empresa, Constantini apuntó: “En nuestro caso en particular vimos una recuperación en el último año del gobierno anterior. Tuvimos una mejoría significativa en el nivel de ventas más que nada por las expectativas de los inversores. Las familias se empezaron acercar para comprar terrenos luego que se disiparon los fantasmas de la hiperinflación y crisis en el fin del mandato de la administración (de Cristina Fernandez de) Kirchner”.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Terminó en blanqueo señores..
Es record mundial y va a ver una catarata de pesos en activos argentinos !!!
Es record mundial y va a ver una catarata de pesos en activos argentinos !!!
-
nocreoenelat
Si bien no está alto, levantó bastante el volumen estos días.
-
pipioeste22
QUE ESPERAS EDUARDOOOOOOO, DEJATE DE ROMPER LAS PELO#AS

-
rodrigogk87
A LOS BOTES