leosala escribió:Yo estoy en bridge y hay veces q me llegan mail de caja de valores q supuestamente tuve movimientos en la comitente y yo no había realizado nada, yo pensaba q era algo de las garantías, porque tengo Mirgor en caución, será algo asi?.
No me refiero exactamente a eso sino mas bien al supuesto "periodista" ya que ese comentario que puso de "si no hay arreglo" me hace verlo mas bien como a un chantajista, como que trata de extorsionar a "alguien" para que le pague algo, y entonces, en mi caso, me hace dudar de todo lo que ha puesto en su tweeter. Ahora me pregunto ¿Habra ido a ver a la jueza del caso Gysin al juzgado? ¿Sera cierto algo de lo que supuestamente le dijo la jueza? o estara tratando de manipularnos a todos de la misma manera en la que intenta hacerlo con ese "alguien" en su tweet. Yo ya a este tipo no le creo nada de nada, para mi es un chantajista y valla Dios a saber que mas. O un tipo que puede estar fabulandolo todo, como minimo es una persona poco seria QUE CADA CUAL TOME CON PINZAS LO QUE ESTE SUJETO DIGA y propongo no postear nada mas de él en este foro para mantener la seriedad.