:
CTIO Consultatio S.A.
-
enzocaporal
Re: CTIO Consultatio S.A.
No voy a poder ir a la asamblea porque voy a estar de vacaciones fuera del país pero por favor alguno de los que vaya que pida explicaciones por el manipuleo que tiene el precio del papel en el mercado cual es el plan de los controlantes :golpe
:
:
-
enzocaporal
No voy a poder ir a la asamblea porque voy a estar de vacaciones fuera del país pero por favor alguno de los que vaya que pida explicaciones por el manipuleo que tiene el precio del papel en el mercado cual es el plan de los controlantes :golpe
:
:
-
pipioeste22
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Ya se comio la suba del martes y miercoles que papel Recontra HDMP![]()
![]()
- Adjuntos
-
- animos.png (302.84 KiB) Visto 884 veces
-
pipioeste22
Ya se comio la suba del martes y miercoles que papel Recontra HDMP

buenas tardes colegas , tambien voy a asistir a la asamblea
va espero que la paciencia no me desgaste antes jaja
va espero que la paciencia no me desgaste antes jaja
Cada vez más terrenos a la venta, y todos de buen nivel. Espero que tranquilice a los que dudan de que CTIO pueda iniciar proyectos nuevos. Con tal cantidad de ofertas y la caja que tiene, podría quedarse con varios.
-
marcesantos
Ernie Els- escribió:Vas a tu Sociedad de Bolsa o entidad donde te lleven las acciones y le pedis un certificado de tenencia.
Gracias Erni!
-
Ernie Els-
marcesantos escribió:Hola, una pregunta, para ir a la asamblea de que manera nos identificamos como accionistas?
Vas a tu Sociedad de Bolsa o entidad donde te lleven las acciones y le pedis un certificado de tenencia.
hugos1969 escribió:No, sos co-titular o sea titular, salvo que solo seas apoderado necesitas un poder del titular, pero si sos co-titular no
Gracias por la respuesta Hugo!
-
marcesantos
burzatil escribió:Yo casi seguro voy a la asamblea. Podríamos armar un grupo.
Hola, una pregunta, para ir a la asamblea de que manera nos identificamos como accionistas?
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Rocker escribió:Buenas muchachos, consulta soy co-titular en la comitente, hay impedimento en asistir a la asamblea? gracias y saludos
No, sos co-titular o sea titular, salvo que solo seas apoderado necesitas un poder del titular, pero si sos co-titular no
Buenas muchachos, consulta soy co-titular en la comitente, hay impedimento en asistir a la asamblea? gracias y saludos
Buenas muchachos, consulta soy co-titular en la comitente, hay impedimento en asistir a la asamblea? gracias y saludos