Philipp Mainlandër escribió:ahora no la veo. Tendrías que haberlo hecho antes del 2015. Ahí seguro te pagaba el Estado. La otra que te queda es hacerte pasar por nieto recuperado. Ahi con eso algo mordés
Y si engancho a la hija de Milanga?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:ahora no la veo. Tendrías que haberlo hecho antes del 2015. Ahí seguro te pagaba el Estado. La otra que te queda es hacerte pasar por nieto recuperado. Ahi con eso algo mordés
Philipp Mainlandër escribió:Como anda todo en argentina? Abrazo desde NY
JAQUE MATE escribió:También podríamos darle las Malvinas en la gran Malvina hacemos un recital del Indio y en la Soledad un recital de cumbia
villera le ponemos choripanes y vuelos gratis y que se queden allá![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Jaque, yo les daría la Isla de Los Estados.....
DarGomJUNIN escribió:
Malas noticias para el cyber en USA: Scioli candidato del kirchenerismo residual.
Descartados primo de Macri y Manes, queda poner a Carrió (saldrá tercera lejos).
Harry Forever escribió:Estimado Filipo:
En virtud del estado de confusión en que se encuentra el país, y la alteración de la escala de valores lograda durante la década ganada (resumida en la trilogía: “vivamos del laburo del otro”, “afana tranquilo. total no pasa nada” y “el estado debe mantenerme”), me dirijo a Uds a los efectos que me aconseje si las siguientes acciones podrían tener un curso positivo:
a. Juicio a los foristas Oxidrogon y Calabreza por danios físicos (calambres de estomago y paralisis facial) producidos por sus posteos
b. Juicio al administrador de Rava por danios sicologicos al permitir los posteos de los mencionados foristas y también los de Milanesa, Boludex y Luli.
c. Juicio a Rava, al no publicar con antelación el precio futuro de los valores, de manera que pueda asegurar ganancias en mis operatorias de compra y venta de acciones.
d. Reclamo al estado Argentino, dado que en mi condición de residente extranjero, el “efecto exilio”, produce secuelas sicologicas que no me permiten trabajar en mi país de residencia, por lo cual exijo como minimo, planes trabajar para mi y toda la familia, y además un jubilación anticipada por incapacidad parcial.
Ud cree que no merecería algún tipo de resarcimiento, por todos estos danios?
No le parece un reclamo justo?
Atentamente
HF
JAQUE MATE escribió:Me retiro de la negociación entonces Afredo, después te mando a vos y le ofreces Itati
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará, pará......esperá que la dividamos y después entregale lo que quieras.....![]()
JAQUE MATE escribió:Supongamos que ustedes tienen razón, el país que quieren se fundó en 2003.
Ahora tenemos que marcar los límites a ustedes le damos La Matanza (Gaza) y Santa Cruz (Cisjordania)
Pascua escribió:A nosotros nos acusan de pretender que el pais se fundo en el 2003. Y en cada posteo nos dan razones para creerlo.
Pascua escribió:A nosotros nos acusan de pretender que el pais se fundo en el 2003. Y en cada posteo nos dan razones para creerlo.
Harry Forever escribió:Estimado Filipo:
En virtud del estado de confusión en que se encuentra el país, y la alteración de la escala de valores lograda durante la década ganada (resumida en la trilogía: “vivamos del laburo del otro”, “afana tranquilo. total no pasa nada” y “el estado debe mantenerme”), me dirijo a Uds a los efectos que me aconseje si las siguientes acciones podrían tener un curso positivo:
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 789 invitados