elushi escribió:en esta estoy con vos einlazer. si alguien quisiera entrar a consultatio, hoy le diria que espere a que quiebre resistencia. no porque piense que vaya a bajar, sino porque no se cuanto mas va a lateralizar y el costo de oportunidad te puede generar mas perdida que el papel en si
Esta es la eterna discusion entre el AT y el AF. Los que compramos para quedarnos 3 o 5 años en la empresa
y queremos llevar una buena cantidad compramos antes. Yo compre a todos los precios desde 36 a 41,50
y mi promedio esta en 39,60. Feliz por que compre a un buen precio y las mantendré varios años hasta
que le haga una diferencia suculenta. Es mi estilo de inversión. En Agro compre durante seis meses
entre 2 y 2,30 pesos mientras nadie la miraba. Allí es donde hay que comprar. No me gusta comprar caro,
no me interesa perderme " otras" si lo que compro es bueno y estoy tranquilo con la inversión.
También depende del tamaño de la compra. Si estas comprando 2000 papeles, seguramente podrás comprar
en 46,50 o 47 por que ademas el AT espera la confirmación, y no compraras en 46 por si te empoman, entonces
compras en 47. Ahora si quieres comprar 50.000 papeles por decir algo mas grande tampoco vas a comprar en 47
por que todos salen como locos a pagar por que " rompió el techo" y termines llevando las 50.000 a 48 o 49.
Entonces yo veo que el momento de compra es ahora.