monfe escribió:Estas con lotes conde?
Alkgo, no mucho, en la 10,70, cerquita del precio a ver que pasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Estas con lotes conde?
El Conde escribió:Temprano pusieron 100k en 10,60 para marcar la cancha, pero vino uno y se las llevó, no era esa la idea, la idea era que sigan vendiendo para abajo, y se notó porque no volvió a poner.
mapa escribió:Eso preguntaba, no recompran lo lanzado, y ademas en la 11.10 tenes 1500 lotes a la venta
AlanT escribió:alguna vez pasó, el conde seguro se acuerda, en la cometera.
chewbaca escribió:o le pedis a un nieri amigo que te lanze millonadas de lotes ITM?
mapa escribió:Eso preguntaba, no recompran lo lanzado, y ademas en la 11.10 tenes 1500 lotes a la venta
El Brujo escribió:El Radar aca me marca Lanzadores Recomprando. El miedo no es zonso
El Brujo escribió:Se movio el Bono ERAR24 !![]()
Yo a este papel lo tengo como renta fija!!
El Conde escribió:Porque los lanzaron arriba de 1 mango, espera que pase los 11 y vas a ver como se pechan en la punta de compra.
El Conde escribió:Porque los lanzaron arriba de 1 mango, espera que pase los 11 y vas a ver como se pechan en la punta de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, rapolita, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot] y 576 invitados