mr_osiris escribió:creo que el tipo no da puntada sin hilo ..
saca las plumas cuando Don Gato esta tomando leche en Holanda ....
Disculpa vos sos el mismo forista que en el topic de Hipotecario pide que el banco se privatice?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Deseo que las industrias NO se fundan, porque le irá muy mal al empleo argentino
y todos debemos trabajar juntos, para evitar esa alternativa grave para el país.![]()
mr_osiris escribió:mmmm ..
este pibe parece una mezcla de tanguero sibuple con gomina, vedette, trolles y cybercafe ..
semejante exponente es de temer, ya que este pais se especializa en catalizar como salvadores a este tipo de muñecos ..
uno pensaria que el vedetongo podria andar bien en 2019 ....

DarGomJUNIN escribió:Marquitos Peña, está siempre feliz, por ser uno de los herederos
de media Patagonia (Ver: la historia de los MENÉNDEZ BEHETY).
DarGomJUNIN escribió:Advertencia: el único foro en que escribo es RAVA,
cualquier otro que se haga pasar por mí es FALSO.
mr_osiris escribió:como estan tan filosoficos hoy ..
como diria Socrates ..
es tan bello ese muchacho.. que las plumas del alma se le ven en el ombl1go ....![]()
Harry Forever escribió:Muchas gracias por su respuesta Don Dario. Sigo siempre sus foros, por la calidad de sus apreciaciones y la precision de sus predicciones.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Culerto, dawkings, DeSTRoY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, napolitano, neron-08, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa, zafari y 1004 invitados