Buffet escribió:Finalmente me traje de EEUU , 3 samsung S7 Edge pagados a 530 USD . Uno para regalar y 2 por encargo de amigos. Pasé como si nada .
bufetero trucho!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Finalmente me traje de EEUU , 3 samsung S7 Edge pagados a 530 USD . Uno para regalar y 2 por encargo de amigos. Pasé como si nada .
fredinho981 escribió:Es cierto que salió el fallo definitivo de gysin?
conviene comprar a estos precios sabiendo la demanda que genera éste suceso?
pampa324 escribió:vi re mal
fredinho981 escribió:Es cierto que salió el fallo definitivo de gysin?
conviene comprar a estos precios sabiendo la demanda que genera éste suceso?
burzatil escribió:Es innegable el problema del contrabando. En mi caso este último aparato es de Tierra del Fuego. Pero en el pasado me sucedió al comprar algún Motorola por ML, que venía de Brasil.
Buffet escribió:Es lo que vengo diciendo de mercado libre. Pero los aparatos no los fabrica Mirgor. Vienen de afuera. Vos mismo reconocés el problema.
burzatil escribió:Yo compré uno hace poco a $12.000 y monedas en 12 cuotas sin interés vía tarjeta MC de Mercadopago (Banco Patagonia) por Mercadolibre (local a la calle y cerca de mi vivienda). Garantía y servicio post venta. La diferencia es nimia con el precio de afuera si le descontas el componente financiero y el servicio local.
En iphones la diferencia es aún menor. Casi no se justifica comprarlo afuera.
A mi me preocupa más el precio local de la linea blanca, heladeras, lavarropas, etc, donde la diferencia y calidad es muy significativa vs productos del exterior.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Cohiue, deportado, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nucleo duro, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Polacoo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], SMC y 1205 invitados