AlanT escribió:Papel que no baja, sube. A ver si nos montamos arriba de los $7 y empezamos armar un pisito...
Yo hoy pido a 6,40, nada de 7 hasta que yo cierre posición!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Papel que no baja, sube. A ver si nos montamos arriba de los $7 y empezamos armar un pisito...
falerito01 escribió:Microsuled harry y cnia me quedan unos loreciros capaz q los ejerza son pocos
Microsules Bernabo escribió:Y de los 8 y medio o 9 en los que andaría entonces, bajará a 6 pesos y algo, es lo que estimo![]()
Hoy le damos un besito a los 6,50 de vuelta Licenciado Alan T?![]()
AlanT escribió:el día que corte te vas a dar cuenta seguro, porque el precio va a bajar un par de pesos
ricardolion escribió:Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
ricardolion escribió:Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
Aprendiendo escribió:Calculale para Mayo no hay fecha todavia
ricardolion escribió:Hola buenos dias, pregunta a los Boldistas, ya recibi los dividendos cash, cuando viene el dividendo en papeles? o me lo perdi?
Abrazo!
Matiasg escribió:Con el tema dividendo como estamos... Si compro ahora a 7 cuando entreguen dividendos a 4 que pasa con mi accion? yo compre dsp de dividendos por ejemplo, y a mi no me los dan mi plata la pierdo? si alguien sabe me explica seguro no soy el unico gracias.
Se sabe cuando hacen la entrega? necesito me comenten como es el tema de arriba ya que esa es mi gran duda, supongo que a todos le daran el 40% el beneficio aca era el 0.05 c no?
Gracias gran accion BOLT ! muy buen futuro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, Josi, Matraca, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, WARREN CROTENG, Z37A y 663 invitados