BOLT Boldt

Panel general
ricardolion
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardolion » Lun Mar 27, 2017 2:55 pm

Aprendiendo escribió:Calculale para Mayo no hay fecha todavia

Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Lun Mar 27, 2017 2:46 pm

ricardolion escribió:Hola buenos dias, pregunta a los Boldistas, ya recibi los dividendos cash, cuando viene el dividendo en papeles? o me lo perdi?
Abrazo!

Calculale para Mayo no hay fecha todavia

ricardolion
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardolion » Lun Mar 27, 2017 11:54 am

Hola buenos dias, pregunta a los Boldistas, ya recibi los dividendos cash, cuando viene el dividendo en papeles? o me lo perdi?
Abrazo!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 26, 2017 8:14 pm

Microsuled harry y cnia me quedan unos loreciros capaz q los ejerza son pocos

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor investing » Dom Mar 26, 2017 6:02 pm

http://m.iprofesional.com/notas/247385- ... rte-al-PBI

considerando lo de E-GATE , es una buena noticia q el gobierno piense en las telecomunicaciones ,mas alla de q la notalno dice nada especifico sobre esta empresa , la subo por el potencial q puede tener .

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor taxiboy » Dom Mar 26, 2017 4:30 pm

Matiasg escribió:Con el tema dividendo como estamos... Si compro ahora a 7 cuando entreguen dividendos a 4 que pasa con mi accion? yo compre dsp de dividendos por ejemplo, y a mi no me los dan mi plata la pierdo? si alguien sabe me explica seguro no soy el unico gracias.

Se sabe cuando hacen la entrega? necesito me comenten como es el tema de arriba ya que esa es mi gran duda, supongo que a todos le daran el 40% el beneficio aca era el 0.05 c no?

Gracias gran accion BOLT ! muy buen futuro :respeto:


falta la 2da parte o tanda que es la de papeles , nunca le doy bola ya porque en todas las empresas siempre pasa algo hasta en CADO que es pagadora pasan cosas , asi que te volves loco , que es mañana q pasado que el mes que viene , que se les vence el plazo , saraza

siempre es lo mismo.....cuando se les cante el orto, lo importante que lo pagan

van a discrepar con lo que te digo pero ..... nunca compres papeles solo "x los dividendos" .

yo me fijo mas en los dibujitos como puse en CEPU y lo combino con que la empresa sea maso sana que gane guita q tenga caja como las autop etc y los div por supu pero lo tomo como un plus , si viene mejor si son pagadoras que no dan muchas vueltas como tenaris o cado mejor pero así y todo ya fué eso de estar pendientes . Acá la parte de FT un día se les cantó depositarlo en la comitente y listo . Los papeles algún día vendran .....

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor taxiboy » Dom Mar 26, 2017 4:22 pm

ERVEN LUCAS escribió:ESE DATO DE LOS 2 TRIM. , FUERON POR AGRADECIMIENTO DE DON TABA, POR APRECIO A MI PERSONA, LO NOTE, YO LE AGRADECI POR GAMING Y EL ME DIJO CON EL NO VENDA, AHORA ME VAS A AGRADECER POR ESTE DATO. lo digo sin soberbia , ni nada parecido, ya soy grande para boludear, quizo REGALARME ALGO MAS, CREO ASI .Y LE CREO A MUERTE.


y ...con ese nick seguro que ya sos grande jaja

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor investing » Dom Mar 26, 2017 9:41 am

obekiko escribió:Esperemos que, para la primera quincena de abril la CNV, autorice los dividendos.- Hay que apurarlos a estos ñatos, es un tramite burocrático y muy simple hoy en día... si es que saben manejar las nuevas tecnologías estos burros...sino que se jubilen!

Se puede hacer algún reclamo a la CNV , pidiendo que sean más resolutivos con el tema dividendos.?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Dom Mar 26, 2017 8:27 am

Brizzio66 escribió:Gracias DepapasBolCero, por el gráfico.
obekiko y DepapasBolCero, seguramente antes del próximo Viernes 31/3, me verán por estos lados, estoy a la espera de una acreditación de un dinero y seguramente con ese dinero le entro acá !!!

Esperemos que, para la primera quincena de abril la CNV, autorice los dividendos.- Hay que apurarlos a estos ñatos, es un tramite burocrático y muy simple hoy en día... si es que saben manejar las nuevas tecnologías estos burros...sino que se jubilen!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Brizzio66 » Sab Mar 25, 2017 4:41 pm

Gracias DepapasBolCero, por el gráfico.
obekiko y DepapasBolCero, seguramente antes del próximo Viernes 31/3, me verán por estos lados, estoy a la espera de una acreditación de un dinero y seguramente con ese dinero le entro acá !!!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Sab Mar 25, 2017 8:35 am

DepapasBolCero escribió:Dejo un par de gráficos para el amigo Brizzio66, posible nuevo inversor de BOLDT (ayúdenme a convencerlo).
En el primer gráfico se ve que el precio esta por encima de la nube de Ichimoku (Kumo), con el Chikou (línea verde) por arriba del precio como debe ser. La línea roja que agregué indica que el precio esta luchando para superar la resistencia que ofrece la proyección de picos del Chikou (enseñanzas del Maestro Ichimoku Fibonacci, nuestro líder del papel).
El precio ya a retrocedido hasta los $6,50 coincidiendo con el nivel de 0,23 de fibo y podría volver a testearlo.
En el segundo gráfico, dejo una proyección del actual canal (que tiene una gran aceleración alcista) hacia fin de año.

Si bien el MACD esta a punto de indicar venta, sabemos que el papel esta en una gran tendencia alcista, muy cerca de su máximo histórico y a la expectativa del dividendo de 40% que estaría cortando cupón en pocos días (It's The Final Countdown).

Bien bien Depapas... así es este forito . respetuoso, docente y decente que no es poca cosa, amigo Brizzio66 puede seguir cargando tranquilo para hacerse acreedor del dividendo en acciones, empresa seria y bien administrada siempre tratando de crear buenos negocios :respeto:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cangu_4 » Vie Mar 24, 2017 11:56 am

Primero las .45 guitas por papel... despues a por los dos dolares y por ultimo... veremos
https://www.tradingview.com/x/fEXz66ZI

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Mar 24, 2017 11:48 am

Matiasg escribió:Con el tema dividendo como estamos... Si compro ahora a 7 cuando entreguen dividendos a 4 que pasa con mi accion? yo compre dsp de dividendos por ejemplo, y a mi no me los dan mi plata la pierdo? si alguien sabe me explica seguro no soy el unico gracias.

Se sabe cuando hacen la entrega? necesito me comenten como es el tema de arriba ya que esa es mi gran duda, supongo que a todos le daran el 40% el beneficio aca era el 0.05 c no?

Gracias gran accion BOLT ! muy buen futuro :respeto:

No entendí qué es lo que no entendés, pero el dividendo en cash ya fue, ya lo cobramos, queda el dividendo en papeles, para el cual todavía no hay noticias. Lo que si se sabe que si comprás ahora o si ya tenés papeles y no los vendes seguro cobrás el segundo dividendo.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Mar 24, 2017 11:29 am

ERVEN LUCAS escribió:ESE DATO DE LOS 2 TRIM. , FUERON POR AGRADECIMIENTO DE DON TABA, POR APRECIO A MI PERSONA, LO NOTE, YO LE AGRADECI POR GAMING Y EL ME DIJO CON EL NO VENDA, AHORA ME VAS A AGRADECER POR ESTE DATO. lo digo sin soberbia , ni nada parecido, ya soy grande para boludear, quizo REGALARME ALGO MAS, CREO ASI .Y LE CREO A MUERTE.

Gracias lucas por recordar :respeto:

Matiasg
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 10, 2017 11:39 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Matiasg » Vie Mar 24, 2017 4:42 am

Con el tema dividendo como estamos... Si compro ahora a 7 cuando entreguen dividendos a 4 que pasa con mi accion? yo compre dsp de dividendos por ejemplo, y a mi no me los dan mi plata la pierdo? si alguien sabe me explica seguro no soy el unico gracias.

Se sabe cuando hacen la entrega? necesito me comenten como es el tema de arriba ya que esa es mi gran duda, supongo que a todos le daran el 40% el beneficio aca era el 0.05 c no?

Gracias gran accion BOLT ! muy buen futuro :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carrizochernan, CICLON2017, cieguito, coa14561, DULIATICO, fidelius, Google [Bot], Gua1807, isidoro999, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, leo_84, luchotango, lucky467, Majestic-12 [Bot], Matraca, pablo lebuchorskyj, pred, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, tornado_46, uhhhh, Vivalalibertad y 857 invitados