elcipayo16 escribió:volando.. es como esos pibes que se hacen amigo de la minita.. no la pone nunca... .. .. siempre espera.. la velita sexy
y la vdd que tener a Pampita en la friendzone es una cagada jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:volando.. es como esos pibes que se hacen amigo de la minita.. no la pone nunca... .. .. siempre espera.. la velita sexy
POLI escribió:MUCHACHOS PERDON QUE PASOOOO..QUE PASSSOOO
ME TOME UNA CHOLOTADA.... Y ME CAYO MAL, ESTOY VIENDO UNA HERMOSA SUBA , ME QUEDE DORMIDO , TUVE UN SUEÑO AGRADABLE...SOÑE QUE simon1 ME DECIA POLI LOS 52 COMO ALAMBRE CAIDO, Y RECUERDO HABER PREGUNTADO X EL COLECTIVO 60 POR DONDE PASA .....PROPONGO QUE EL LUNES SEA FERIADO DE NUEVO !!! ABRAZOS A TODOS , Y A DISFRUTAR ESTA FIESTA PARA LA VISTA Y LOS BOLSILLOS UYUYUY![]()
![]()
jajaja.
deportado escribió:Jeje leo y leo, noto que hay foristas que van de aqui para ya tradeando y tradeando, sabran lo que hhacen?
Este papel se debe pensar de largo, digo no seria mejor tomarse un ansiolitico y dejar correr solo al papel?
Si yo te digo hoy que este pelpa a finde año esta el doble o mas, no te sirve?
DEIMON escribió:El MUFA hace dos días dijo que Galicia y Pampa se iba a destrozar y ambas rompieron máximos
Se dan cuenta la estupidez de este muchacho y su teorema?
Sekyz escribió:Jajaja pero volando bajo tierra había dicho que la vela de aquella ocasión dejaba margen para una suba, que había que ver jaja
elcipayo16 escribió:mientras tanto volando bajo tierra...?' y magni?? y SIMON1??...
elmoli escribió:A cuanto nos vamos el lunes? Ma ma será. Se voló ...
Tengo sentimientos encontrados . muy muy feliz por la suba y medio bajón porque hace unos días baje el % de mi tenencia en PAmpavoy a tener que pagar lindo peaje para volver a entrar
elmoli escribió:A cuanto nos vamos el lunes? Ma ma será. Se voló ...
Tengo sentimientos encontrados . muy muy feliz por la suba y medio bajón porque hace unos días baje el % de mi tenencia en PAmpavoy a tener que pagar lindo peaje para volver a entrar
simon1 escribió:
Poli,........despertate,.......
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, dario_bahia, Einlazer84, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, j3bon, jerry1962, Leon, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 884 invitados