DarGomJUNIN escribió:Yo, antes, dije algo similar respecto a la imagen de MACRI
y VIDAL: "Se están derritiendo como helado al sol".![]()
![]()
https://mobile.twitter.com/asisoberdan/ ... 4982158340
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Yo, antes, dije algo similar respecto a la imagen de MACRI
y VIDAL: "Se están derritiendo como helado al sol".![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:No se dice boliviano. Facho. Te voy a denunciar al inadi. Se dice "persona en situación de bolivianez".
Shibuya escribió:Quico, hice un esfuerzo y lei completo tu post.
No reniego del sistema capitalista. Pero el Estado tiene una función social.
Creo que el boliviano de la verduleria es más capitalista que los vagonetas del Gobierno que la ganaron muy fácil y ahora se la sacan al que labura. En eso coincido con vos, aunque me molesta coincidir con alguien que repite todo el tiempo un speech sin reflexionar ni entender al otro.
quique43 escribió:De què caverna saliste Cebolla. "causa de la oligarquìa", "grupos concentrados". Apple, es un grupo concentrado, Facebook?, donde vivìs, los
Participàs en un foro de bolsa, sinònimo de capitalismo, ganancia, inversiòn, conocimiento, y si se puede acumulaciòn del
Si querès plata, trabajà, rompete el lupite, rebuscatela, estudia, sacrificate, esforzate, siempre hay una posiblidad, siempre puede haber para un plato de sopa y un pedazo de pan, la cuestiòn es tener ganas de conseguirlo.
Keith Richards escribió:
Adivinen quien dirigía ese diario en el 76??

Shibuya escribió:Mañana sábado, imperdible la excelentísima Sra Mirtha Legrand, con el turco Asís. Un avance digno de Asís podría ser "el gobierno de Cambiemos se derrite como la manteca en el asfalto".
Aclaro que ya no me divierte pegarle a estos chicos que siguen en su nube de pe dos y van a hacer pelota a muchos. Lo hago por los infelices que con mucha agresividad e ignorancia, siguen en las redes y foros queriendo cooperar con esta causa de la oligarquía y los grupos concentrados.
Shibuya escribió:Mañana sábado, imperdible la excelentísima Sra Mirtha Legrand, con el turco Asís. Un avance digno de Asís podría ser "el gobierno de Cambiemos se derrite como la manteca en el asfalto".
Aclaro que ya no me divierte pegarle a estos chicos que siguen en su nube de pe dos y van a hacer pelota a muchos. Lo hago por los infelices que con mucha agresividad e ignorancia, siguen en las redes y foros queriendo cooperar con esta causa de la oligarquía y los grupos concentrados.
AKD escribió: " Te falta humildad por eso no estás a mi nivel" .Muy bueno, formidable autoincriminación.
¿Te parece para tanto ...? Claro, olvidaba que ustedes siempre se caracterizaron por la humildad. Y por la tolerancia, por supuesto.
Respecto del 2do. párrafo, "yo con mis aportes" se parece bastante a cierto discurso de "derecha", decían ustedes. Mal que te pese (ahora, por supuesto), el gobierno administra y asigna los recursos en el estamento que corresponde; para eso fue votado, entre otras cosas, para administrar. Es muy sintomática la 2da. oración del párrafo: "hayan tomado el Gobierno". El Gobierno fue votado, no "tomaron" nada por asalto. Es evidente que la expresión apunta a deslegitimarlo y a apelar a la vía de hecho para terminar con él, como hicieron otras tantas veces a lo largo de la Historia. Para ponerlo en términos poco académicos: ustedes se cagan en el voto de la gente y en la democracia; simplemente, la utilizan. Y cuando no les gusta la elección, como resulta palmario ahora, tratan de bajarlo por todos los medios.
Por último, las "casas de estudios" a las que concurrí fueron siempre de gestión pública, desde 1er. grado hasta la Universidad, sin excepciones. Y si no fuera así, tampoco sería agraviante. Claro, presentar un mundo binario les simplifica las cosas. Bueno, algo de Goebbels aprendieron.
Pinchino escribió:Los jubilados que antes cobraban $ 6000 y ahora cobran $ 9000 , no dicen lo mismo que Dargom
DarGomJUNIN escribió:
Adjunto copia textual de mi contestación a "Casa Rosada":
En mi caso particular, no me pagaron 1 centavo y encima,
con sentencia judicial favorable, apelaron mi juicio ante
la Cámara Federal de Seguridad Social (en resumen:
en lugar de darme, me quitaron lo mío legítimo).
Con esto demuestro que la tan cacareada "Reparación
Histórica de los Jubilados", es una propaganda barata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jubei, Mustayan, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, PGO, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1100 invitados