DepapasBolCero escribió:Informe de Rosario Finanzas:
http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... =hootsuite
totalmente en desacuerdo con lo que dice este chico Guidi de los fondos q compran en el líder pero claro yo no tengo idea solo me fijo en mi xperiencia y en lo que pasó por ej c los últimos papeles que ingrresaron al panel , venían de subas de 300 500 700% y mas ...y al entrar al líder se plancharon se pincharon o aumentaron nada comparado con lo que lo hicieron antes (AGRO CEPU CTIO TRAN etc etc)
Toma como ej PSUR ...ya nombrar ese papel estas mandando cualquiera.
DE todas formas en esa época (hace poquitos meses)todavía Argentina no tenía esa movida que hay ultimamente sobre su posible pase a emergente y saraza saraza que los fondos la van a tener en cuenta y bla bla...
Ojalá yo me equivoque y ESTA VEZ se cumpla eso que un papel entra al panel y eso lo beneficia.
Claro , para el que no lo seguía y ve q sube es obvio que le venden eso , porque te dice viste que subió ponele un 40%. Yo les digo pero no ves que antes de entrar al panel subió un 300%. no tiene nada que ver una suba con otra , era mejor antes que entrara. Caso TRAN o CTIO por ej.
Con que llegue a 23 24 mejor , ni hablar si se arrima a 25$ antes del vencimiento .....