MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Como pegara el fracaso de trump en el congreso, con la reforma de salud ?, si viene baja de los indices eeuu, por espectativas dificultosas para aptrobar reformas impositivas. Las acciones subieron descontando esa reforma.....parece q analizamos el merval, viendo solo el arbol, cuando el bosque amenaza con incendiarse....puede ser semana dificil en indices internacionales
veremos q sucede. 
-
Holden_Caulfield
Buenas Tardes!
Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: Recuperándose fuertemente de la mano de las acciones bancarias y eléctricas"
http://ow.ly/fE1c30afKLB
Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#AGRO #GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #TRAN #CECO2 #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #JMIN #MIRG #COME #CRES #SAMI #CELU #CTIO
Saludos!!!
Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: Recuperándose fuertemente de la mano de las acciones bancarias y eléctricas"
http://ow.ly/fE1c30afKLB
Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#AGRO #GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #TRAN #CECO2 #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #JMIN #MIRG #COME #CRES #SAMI #CELU #CTIO
Saludos!!!
lindo volumen para terminar neutro... cuanto pasamanos, unos huyen cansados, asustados.... y otros aprovechan y guardan. el diario dice que esta caro, pero nadie vende mas abajo y muchos compran a este precio....
El tour de los 40 fondos concluye mañana, cuando continuarán visitando a grandes compañías cotizantes, como ya lo vinieron haciendo durante la semana, a la par del seminario. Previsión en alza...!!!

-
lanister31
MJG escribió:muchachos.... revisen sus at´s hay piso nuevo, de estos valores nadie se baja, están convalidados.... solo queda subir, bajar para tomar carrera y volver a subir....ni hablar en el corto plazo un par de meses, compren y guarden como la fabula de la cigarra....como ya dijeron ustedes que saben: si sale apbr... agarrate catalina, toda agachada es momento de sumar fundamentalmente cualquiera de las que tienen ard
ARGENTINA, segunda entre los países más atractivos para el 'carry trade'
vamos que cerramos arriba de 20K 
lanister31 escribió:MERVAL CIERRE 19620![]()
arrba de los 19500 vamos bien
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=5cg4icFNcIA
muchachos.... revisen sus at´s hay piso nuevo, de estos valores nadie se baja, están convalidados.... solo queda subir, bajar para tomar carrera y volver a subir....ni hablar en el corto plazo un par de meses, compren y guarden como la fabula de la cigarra....como ya dijeron ustedes que saben: si sale apbr... agarrate catalina, toda agachada es momento de sumar fundamentalmente cualquiera de las que tienen ard
virumancia escribió:apbr sino deja de robar temer se cae a pedazos ya me la saque de encima
Felicitaciones !!!! yo tengo por un lado un BullspreAD Y BUEH , no me preocupa tanto eso pero por otro lado tengo unos Callls de frente y estoy reengrampado mal super rempomado esperando que se haga la luz me quedarán 15 ruedas de vida maso...
-
lanister31
MERVAL CIERRE 19620
arrba de los 19500 vamos bien
atrevido escribió:Ayer decia que la baja de apbr explicaba por si sola el 25% de la baja del merval.
Hoy!
Petroleo Brasileiro - Petrobras ( APBR ) EXPLICA un 0,5128024% de la baja del merval
El merval baja un 1.3, entonces apbr explica un 39,3% de la baja....
que tiene eso de interesante?
que el resto del merval baja menos !!!![]()
ven que nadie quiere largar a estos precios??
Coincido totalmente, hoy ya se esta dando vuelta y con basjisimo volumen, ya reboto apbr y en un rato antes del cierre ypf queda hecha, lamentablemente no es un buen momento para tradear, pero a mediano plazo el serrucho es para arriba
-
virumancia
apbr sino deja de robar temer se cae a pedazos ya me la saque de encima 
ljscodex escribió:si la pelota hubiese entrado, tendriamos un gol
Si Apbr no hubiese bajado en el año el merval estaría un 1 por ciento arriba , cerca de los 19750. Pero no se trata de ese 1 por ciento que de por sí pareciera ser poco significativo, se trata de como influencia negativamente en el índice no por la ponderación solo sino porque contaminan lamentablemente