Mi pequeña contribución para esta causa. "Una cucarda en el pecho", diría Mariotto.
" El Robo del siglo"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

quique43 escribió:Hagànse cargo, o son cìnicos?, son cinìcos.(ademàs de chorros, inùitles, mentirosos, deshonestos etc., etc.).
Shibuya escribió:Te falta humildad por eso no estás a mi nivel. Te lo dije en mi mensaje anterior, pero es más fuerte que vos.
Hermoso el verso, pero yo con mis aportes le tengo que pagar salarios altísimos a esta gente que votaste, que son de lo mas corrupto e inútil que hemos tenido como Gobierno. A vos te parece lindo, que hayan tomado el Gobierno de un país para dedicarse exclusivamente a incrementar sus negocios personales y de sus empresas?
Tu teoría hermosa eh. Te felicito. Seguro la aprendiste en esas casas de estudios, donde para obtener un título, sólo alcanza con pagar.
Chau globi.
Harry Forever escribió:No Dario. Mi padre, hermano mayor del Doctor, se caso con una rosarina. Yo fui criado en Rosario, pero de chico iba bastante seguido a Junin.
De hecho estuve en Julio del anio pasado.
Saludos
DarGomJUNIN escribió:Si tu madre es apellido Lacarb...ro, fue compañera de mi señora (G.F.) en la Escuela Secundaria NORMAL de Junín.
quique43 escribió:Ahora te dicen la verdad aunque sea dura, si estuviera la Yegua dirìa que la industria creciò un 9.5%, mientras seguia ocultando pobres.
frigerito escribió:MUchachos:
La Industria cayo 9,5% en febrero contra febrero del año pasado.
Porque no van todos los macristas a la R.P.M. que los R.M.P.
Quieren seguir sienco GLOBOTOMIZADOS por la locura clarinista macrista?
Responsabilidad de Uds.
frigerito escribió:MUchachos:
La Industria cayo 9,5% en febrero contra febrero del año pasado.
Porque no van todos los macristas a la R.P.M. que los R.M.P.
Quieren seguir sienco GLOBOTOMIZADOS por la locura clarinista macrista?
Responsabilidad de Uds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzo 2020, escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1008 invitados