rivas144 escribió:Alguien tiene a mano la TIR y Duration del PBF23?
Según el informe de Balanz: 6,70% TIR y 4,14 DUR.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Alguien tiene a mano la TIR y Duration del PBF23?
rivas144 escribió:Los DL tienen menos movimiento que costa del este en agosto, hasta ahora el pase de DICP a PUM21 salió bien pero habría sido más beneficioso pasar a tasa. Los que creen que la inflación va a estar controlada ya deberían ir pasando de CER a tasa, estos bonos descuentan ya inflación proyectada y si suben los rendimientos reales la ganancia va a ser mucho menor.
DiegoYSalir escribió:hola, porque esta afirmación?
que implica que tenga poco spread? que esta barato, no entiendo?
yo busco llevar cuando me parece barato que logicamente me puedo equivocar, pero me da la sensacion que no llego a comprender que estas diciendo entre lineas con esto del spread
DiegoYSalir escribió:hola, porque esta afirmación?
que implica que tenga poco spread? que esta barato, no entiendo?
yo busco llevar cuando me parece barato que logicamente me puedo equivocar, pero me da la sensacion que no llego a comprender que estas diciendo entre lineas con esto del spread
burzatil escribió:De todas formas, la comisión por amortización tarde o temprano la tendrás que pagar. Idem la de renta. Solo estarías perdiendo algo de "costo de oportunidad" por pagarla de forma anticipada y no ponerla a trabajar a interés compuesto. O perdes unos mangos por pagar comisión de más por no superar la mínima. Pero salvo que el broker te cobre una locura, esa diferencia es pequeña. Yo también prefiero semestrales pero por TIR el PUO está mejor. BD2C9 intenté llevar en varias oportunidades y me dieron poco. Hay que agarrarlo el día justo, donde no haya mucho spread entre colas.
Mike22 escribió:Estimados, algún DL que amortice como mucho semestralmente?
Tengo unos pesos por venta de acciones que quiero atar a la evolución del verde, pero como el monto es relativamente chico, los que pagan de manera trimestral me comen la renta en comisiones.
Desde ya gracias.
PD: Paraguay emitió a 10 años al 4,7% y nosotros tenemos al AY24 rindiendo por encima del 5%... ya estoy "preocupado" por la suba de 10Y posicionado en DICA y AY24, si fuera paraguayo o boliviano tendría terror...
francsfe escribió:Que bono con alta liquidez le sigue al AA17?
marco_88123 escribió:en que pone la guita tu fci en usd? titulos publicos nomas?
yo tengo algo de liquidez en usd pero no me da ganas de ponerlo en un fci, como que es medio al pe**, para eso compro algo corto y gano unos mangos de renta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 852 invitados