simon1 escribió:Pampa,....Excelenteee,......!!!![]()
![]()
Retomando el camino
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Pampa,....Excelenteee,......!!!![]()
![]()
simon1 escribió:El rumbo a los 60 dolares esta,....... intacto,....!!!
SIM0N1 escribió:Como le puse a jose tambien para vos fcasas y asi con las demas que cotizan como adr de la misma manera pero con diferente valor de conversion de diferentes sectores para obtener al momento el precio en bue.
Si quieren despues le puedo pasar infinidades de ecuacion como el volumen, fondos y sus porcentajes aca, aplicaciones ocultas, tira de compra/venta hasta diez posiciones, pases en lista de espera pero no visualidadas y en tiempo real las ejecuciones del adr y muchas mas.
Estoy para aportar y ayudar a incrementar la velocidad con instrumento de avanzada para cada operacion. Saludos del gordo bonachon![]()
Sekyz escribió:Sigo el mismo triángulo y comparto. De objetivos 58 pero si vuelve a meterse en el triángulo quedarían anulados los objetivos. Yo reforce también, el dinero está regresando a emergentes y quizá próxima semana pegue una buena vela
fcasas25 escribió:Creeme que si cierra así nos vamos de fiesta un mes entero con Poli, Simon y compañia
fcasas25 escribió:y como se hace esa conversión?
dabalanso escribió:El MACD dio compra el jueves pasado después de un periodo de recuperación de indicadores y consecuente lateralización. Los buenos balances surten un efecto raro en nuestro mercado: CRES es otro caso que vino con un gran balance y le dieron para que guarde, tenga y reparta. Calculo que se inflan de expectativas y se desinflan con los resultados.
El martes pasado PAMP rompió un triangulo que venía siguiendo, reforcé mi tenencia obviamente, que para mi tiene una definición que debería rondar los 60 gringos ¿cuándo? no sé, pero veo vigente ese recorrido hasta que podamos ver otra cosa. Tambien la veo descansando sobre la MM6 que por lo general respeta bastante, lo que me hace pensar que en una o dos ruedas podría romper con volumen los 50.22 que le cuestan.
Mas o menos es lo que veo yo, espero que sumen si ven lo mismo o ven otra cosa.
Saludos.
guille66 escribió:Con que cierre encima de U$S94,5, ya soy feliz.
Bueh, tampoco la pavada... pero estaría bueno.
dabalanso escribió:Si cierra arriba de 94.5 te regalo una lancha con motor de 60hp... Te lo juro
guille66 escribió:Con que cierre encima de U$S94,5, ya soy feliz.
Bueh, tampoco la pavada... pero estaría bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 605 invitados