Bochaterow escribió:Compras sin plata mías con préstamo de la bolsa ,la caución,
Se lo que es una caución. La pregunta es... EC está caucionado?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Compras sin plata mías con préstamo de la bolsa ,la caución,
burzatil escribió:Cómo? No se entendió. Héroe, a qué caución se refiere?
Lo que falta en esa ecuación EC lo tiene en varias participaciones, en su mayoría inmobiliarias.
Muy bueno, gracias.
rodick1986 escribió:Entre tanta pelea y posteo sin sentido pasó inadvertida la nota enviada por Ctio a Bolsa.
Se constituyó una nueva subsidiaria (100% de Ctio) para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Bs As.
Parece que se vienen nuevos proyectos nomas...
Sigamos debatiendo estupideces que mientras tanto Edu sigue multiplicando nuestro capital.
Bochaterow escribió:Baja posición en un 30 por ciento mas o menos para eliminar caución contra acciones ,según Forbes o no se quien constantini tiene 1000 millones de dolares de los cuales mas de 700 son las acciones ,lógico que quiera vender por lo menos un 20 por ciento mas
rodick1986 escribió:Entre tanta pelea y posteo sin sentido pasó inadvertida la nota enviada por Ctio a Bolsa.
Se constituyó una nueva subsidiaria (100% de Ctio) para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Bs As.
Parece que se vienen nuevos proyectos nomas...
Sigamos debatiendo estupideces que mientras tanto Edu sigue multiplicando nuestro capital.
burzatil escribió:En 40 - 40,20 le pusieron el piso. Aparecen ordenes de buen tamaño.
hugos1969 escribió:
Mongo Aurelius escribió:Ud. habla de compartir conocimiento cuando es el menos indicado para juzgar qué es conocimiento y qué es mera opinión.
rodrigogk87 escribió:A los BOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mongo Aurelius escribió:Ud. habla de compartir conocimiento cuando es el menos indicado para juzgar qué es conocimiento y qué es mera opinión.
Por otra parte, su postura no es muy proclive ni hospitalaria para "compartir conocimiento". Usted me recepcionó con burlas y defendió a un charlatán que habla por boca de ganzo, guiándose por chimentos de terceros de dudosa calificación, tan sólo porque su opinión coincide con su interés. Es un ejercicio imposible para la gran mayoría en Rava desprenderse del sesgo parcial del interés propio, perdiéndose la objetividad necesaria para adquirir y ni que hablar para producir conocimiento en forma cooperativa.
El conocimiento puede tener o bien sustento lógico-matemático, sustento fundado sobre teorías preexistentes y vigentes o sustento estadísitico (como es mi caso). El tipo de gap que detecté en un breve análisis del papel que hice el mes pasado, me hizo dar cuenta del inminente cierre por evidencia estadísitica.
Me guío por bases de datos propias, que me llevaron muchísimo trabajo, no las voy a regalar, aunque no tengo ni tuve problemas en orientar a los interesados en construir las propias. Me limito a indicar señales cuando noto una altísima probabilidad de ocurrencia, jamás emito opiniones de deseos ni hago propaganda, por eso resisto archivo. Desgraciadamente, debido a la gran cantidad de maleducados que pululan en el foro, me obligan a tener demasiados posts donde hago uso de mi legítimo derecho a réplica por agresiones que posts con señales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 957 invitados