wonder escribió:Estamos con un impacto negativo por la baja del petroleo y del Dow Jones, sumado a la inestabilidad social y politiva argentina? que dicen los expertos?
siempre que hay paros y marchas la bolsa baja. Asi desde los ultimos 3 años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wonder escribió:Estamos con un impacto negativo por la baja del petroleo y del Dow Jones, sumado a la inestabilidad social y politiva argentina? que dicen los expertos?
Razinger48 escribió:Ups! quedó como que me fui y no volvi, es verdad. Que la segui mirando en aquel momento y volvi a entrar en 20,50!, me perdi la entrada en 19 :/
conddor escribió:Xq te fuiste ? Quebró en 21.3 y habilitó una suba de bandera que va hacia lso 25 $
Brizzio66 escribió:ELQUILMEÑO y para que fecha aproximadamente del mes que viene vencen los lotes?
Brizzio66 escribió:DepapasBolCero Y THE SHADOW, a esta la veíamos todos a $ 25 a fin de Febrero, llevamos 22 días de Marzo y no puede pasar los $ 22 ... llegará a $ 25 a fin de Marzo?
Razinger48 escribió:Salí en 21,40. La traté de esperar en 19, me perdí aquel día que bajo a 19 por 20 minutos...
Subió a 20,50... "mmmm esto se clava en alrededores y después sale"
No me arrepiento de nada, TRAN de lo mejorsito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, mamerto, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, picadogrueso, Semrush [Bot], silverado, wal772 y 764 invitados