faccan escribió:Posteado el viernes... atentos no van a alcanzar los botes...
Futuro talento bursatil, venimos de la misma escuela seguramente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faccan escribió:a mi este gráfico me da que pensar que tiene mas para bajar que para subir...
Mongo Aurelius escribió:Estas son las tristes expresiones de 2 giles que se dejaron llevar por una euforia infundada.

Pacheplus escribió:no era que habia que cerrar un gap si o si......??????? jejeje
![]()
hugos1969 escribió:A comerrrrrlllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mongo Pichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
pipioeste22 escribió:Si rompee esoo mamaderaaaaaaaaaaaa
Tornado882 escribió:Tranquilos la casa está en orden (por ahora)

elushi escribió:Si no hay problemas estructurales en una empresa, de coyuntura, ajenos, etc generalmente aprovechan estas boludeces para cargar en cantidad porque tienen asustados quien les venda. Pueden comprar mucho sin pagar caro. Ese es mi punto de vista no se el de los demas...
Madferit escribió:
Bisagra?? Chee pregunta para todos. lo que no llego a entender... ayer se confirma el HCH, por lo cual hoy se iría para abajo... la gente en gral saldría a vender fuerte? O podria ser una jugarreta, corregir un poco y seguir camino[UPWARDS BLACK ARROW]️??
Los mas experimentados y antiguos como la ven?
Muchas gracias!!!
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3104 invitados