Tomas escribió:Hola Marcesku, valoro tu opinión, lo que no me queda claro es lo siguiente: ( Hoy por hoy lo mas redituable para la empresa tal vez sea desprenderse de algún bien dolarizado aprovechando la distorsión cambiaria) no se si entiendo el concepto y pregunto: la empresa venderia algun bien y se guardaria los dolares para ver si el billete se revaloriza? si podes ampliar el concepto te o agradezco, sin animo de polemizar y es una opinion personal, yo no compraría una acción de una empresa que haga diferencias con estos manejos, compro acciones de una empresa que gane y se amplie en función de la venta de sus productos especificos, un cordial saludo
También la mía fue una opinión a nivel personal, y no apuntaba hacia la especulación con el fruto de la venta del activo, pero tal vez se podría analizar la venta de inmuebles o tierras en un momento donde el dolar esta subvaluado y comprar bienes de capital para producción, ya que ante una mejora en el tipo de cambio no creo que el bien nacional alcance a revaluarse como la compra de maquinaria para una nueva linea de producción por ejemplo.