Alejo16 escribió:Ya vale igual que Aluar .....
Que acción de .....![]()
pero tiene el 60% mas de papeles, no es valida la comparacion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Ya vale igual que Aluar .....
Que acción de .....![]()
El Conde escribió:Si, perdón, yo soy cortísimo placista y generalmente con derivados, por eso lo aclaro, para el que tiene papeles es otra cosa.
Lo que se han llevado en la zona de 10,40 no tiene nombre y el gráfico a mi me encanta, solo hay que dejar correr el reloj.
O distribuyeron en 10,40 o acumularon, distribución en minimos de una etapa nunca vi, pero quien sabe no?
El Conde escribió:Si, perdón, yo soy cortísimo placista y generalmente con derivados, por eso lo aclaro, para el que tiene papeles es otra cosa.
Lo que se han llevado en la zona de 10,40 no tiene nombre y el gráfico a mi me encanta, solo hay que dejar correr el reloj.
O distribuyeron en 10,40 o acumularon, distribución en minimos de una etapa nunca vi, pero quien sabe no?
jose enrique escribió:muchachos que entienden por ruedas cada dia de negocios o 1 semana a 1 mes? gracias
Roberto escribió:Es probable, son expertos en desgaste lo muchachos, y lo mejor es que pueden con muchos
jmario escribió:https://invst.ly/3gyno
Me mataste con el largo de 10 o 15 ruedas.Para no asustarse puede hacer un pull o trhowback a 10,3 para salir. En la última no lo hizo.
El Conde escribió:Todos queremos comprar y que inmediatamente la acción sepa que uno la compró y comience un proceso de suba interminable.
Pero no funciona así, uno debe tener un plan y en ese plan buscar cual es la zona de armado, la mía fue en 10,40 cuando vi que a 9,90 que era mi target no quería ir, ahora solo debo dejar correr, que no son 15 minutos sino largo, son 10 o 15 ruedas.
Igual puede salir mal, pero el grafico me dice que esté tranquilo.
Roberto escribió:Es probable, son expertos en desgaste lo muchachos, y lo mejor es que pueden con muchos
martodvo escribió:Cerramos 10.70 minimo
El Conde escribió:Se arma cuando todos largan, no cuando todos llevan
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, come60, coolfundamentals, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, Reo1980, RICARDO_BOCHINI, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, turkini, Viruela y 1011 invitados