Como ve la construccion de un muro con Chile para frenar la inmigracion....
Estoy deseando saber cual seria mi sobre-Nick?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Parece que hay 5 Intendentes KaKas que iban seguido a ver la Virgen![]()
Debe ser otro caso aislado![]()
Camionetas 4x4, lanchas, autos y armas: el "tesoro" secuestrado tras el escándalo narco en Itatí
Una impresionante flota de vehículos, droga y dinero completan el listado de lo que se le incautó a la banda dirigida por el intendente de la localidad correntina
Lo que NO pudieron juntar en esta foto fueron los Departamentos, Estancias y Mansiones

Alfredo 2011 escribió:
.coloso2 escribió:
Alfredo 2011 escribió:Supongo que el partido Peronista el Kirchnerista y todos los socios políticos del FPV saldrán a cruzar estas declaraciones GOLPISTAS.
O acaso tenemos que pensar que todos están conspirando al mismo tiempo??

Alfredo 2011 escribió:Supongo que el partido Peronista el Kirchnerista y todos los socios políticos del FPV saldrán a cruzar estas declaraciones GOLPISTAS.
O acaso tenemos que pensar que todos están conspirando al mismo tiempo??
Philipp Mainlandër escribió:Mirá a lo que terminaron reducidos. Me parte el alma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 990 invitados