Einlazer84 escribió:Agradezcan que bajo 1%.
Es peor que la CNV haga su trabajo, ya que si lo hace deben suspender la cotización de CTIO hasta que regularice su situación ante la CNV y pague la multa millonaria.
No solo los esta arruinando a los comprados acá, sino también joroba con la CNV.
Tiene pinta de terminar suspendida varios meses como le paso a CECO que la suspendieron como 8 meses, en CECO fue por problema en el PN, en CTIO será por infringir todas las presentaciones de la CNV, principalmente la del ART 62 que es algo muy grave y cualquiera que sepa de bolsa lo sabe bien.
MERCADO DE CAPITALES
Ley 26.831
Ley de Mercado de Capitales.
CAPITULO III
Situaciones de riesgo sistémico
ARTICULO 141. — Cuando se advierta la existencia de situaciones de riesgo, u otras de
muy grave peligro, la Comisión Nacional de Valores podrá suspender preventivamente la oferta pública o la negociación de valores negociables, otros instrumentos financieros y la ejecución de cualquier acto sometido a su fiscalización hasta que hechos sobrevinientes hagan aconsejable la revisión de la medida.
Dicha medida también podrá adoptarse al iniciarse la investigación o en cualquier etapa del sumario.
ARTICULO 142. — Interrupción. La Comisión Nacional de Valores podrá interrumpir transitoriamente la oferta pública de valores negociables u otros instrumentos financieros u operaciones,
cuando se encuentre pendiente la difusión de información relevante.
CTIO no presento los balances anuales a la CNV ni el ART 62 CNV con toda la información, es causal de suspensión esta en la ley, no es joda esto pueden quedarse con su capital congelado adentro de CTIO por años y capaz no salir nunca si esto termina en empome y desaparición como STHE que en su momento la vendían como la mejor empresa del mundo como CTIO ahora y miren como termino.