El Conde escribió:Arriba de la linea roja de los 22,50 aprox. es para hacer un "all in" como dice un conocido usuario
Yo page hoy viendo lo mismo,
6M volumen..
Si acompaña el wti mañana tenemos gap al alza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Arriba de la linea roja de los 22,50 aprox. es para hacer un "all in" como dice un conocido usuario
execarrera escribió:peleando contra los 0,5 de fibo, por ahora no puede...22,32...
Tornado882 escribió:es que ese es un nivel de fuerte resistencia, tiene que romper los 22.5
Tornado882 escribió:es que ese es un nivel de fuerte resistencia, tiene que romper los 22.5
delbarrio escribió:Si con todos los fundamentos en contra se la bancó como una campeona y rompé de esta forma... yo personalmente le meto dos o tres olíns por lo menos..
Pero que cierre arriba de la cuerda roja, sino ta fundi (?)
El Conde escribió:No puedo, nunca encontré como sacarlas.
Si queres no subo más nada y ya no te molestarían
elmanya escribió:Conde por favor le podes sacar las P a los grafos.
Rompen bastante las ..... PPPP
El Conde escribió:Está contra la resistencia, pero esto me parece que se va Torna, terrible volumen para salir de la bandera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 728 invitados