Tornado882 escribió:cando aparecieron el año pasado estuve varios meses a las puteadas hasta que encontre esa opcion de "ocultar"
Ahhhhh y despues se la dan como que saben mucho de AT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:cando aparecieron el año pasado estuve varios meses a las puteadas hasta que encontre esa opcion de "ocultar"
elmanya escribió:Jajaja encima no son nada confiables esas "P", lo unico que hacen es romper las "PPP"
El Conde escribió:Era muy dificil, no sabes la alegría que tengo de haberlo encontrado, se agradece!!
elmanya escribió:Si mejor![]()
![]()
Boton derecho y hace click en ocultar marcadores de barra
santino92 escribió:Yo page hoy viendo lo mismo,
6M volumen..
Si acompaña el wti mañana tenemos gap al alza
El Conde escribió:Arriba de la linea roja de los 22,50 aprox. es para hacer un "all in" como dice un conocido usuario
execarrera escribió:peleando contra los 0,5 de fibo, por ahora no puede...22,32...
Tornado882 escribió:es que ese es un nivel de fuerte resistencia, tiene que romper los 22.5
Tornado882 escribió:es que ese es un nivel de fuerte resistencia, tiene que romper los 22.5
delbarrio escribió:Si con todos los fundamentos en contra se la bancó como una campeona y rompé de esta forma... yo personalmente le meto dos o tres olíns por lo menos..
Pero que cierre arriba de la cuerda roja, sino ta fundi (?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, daimio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Omega, PAC, Peitrick, pepelui, poyo, Rosario30-06, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, uhhhh, wal772, Walther y 816 invitados