Einlazer84 escribió:.
Justamente. Políticamente necesitan vender esos terrenos con apremio y así lo harán. Te vas a enterar dentro de no mucho tiempo por los medios. Dejemoslo ahí.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:.
burzatil escribió:Me parece que no estás entendiendo mucho o lo haces para confundir. A IRSA el senado NO LE APRUEBA los proyectos. Ni el de Caballito ni el de Solares. En este caso YA ESTÁ TODO APROBADO. Solamente falta iniciar la rueda de ofertas, la subasta. Empalme Norte próximamente tendrá nuevo dueño. Sea Consultatio (lo más probable, hasta la nombraron los legisladores) o sea otra empresa.
Einlazer84 escribió:....
Cristian5432 escribió:No digas pavadas Einlazer,
Boludea todo lo que quieras con los topos y demás y todas las elucubraciones de novela mexicana con Costantini y su vida personal. Pero no vengas a decir mentiras por que podes confundir a la gente que entra al foro para informarse.
La empresa tiene todavía para desarrollar un 20% de Nordelta y un 70% de puertos, desarrollos por los que espera obtener nada menos que USD2.400M. Al mismo tiempo tiene pendiente la ejecución del 20% de inversión en Las Garzas y resta vender el 70% de dicho desarrollo, por lo que estima obtener aprox USD120M.
Estos tres proyectos están especificamente mencionados en la Memoria recientemente presentada. La empresa planea concentrarse en avanzar en su desarrollo, juntamente con las ventas de unidades de Oceana, mientras espera la oportunidad para la reinversión de sus utilidades en otro mega emprendimiento en CABA.
Por ende es una burda mentira decir que la empresa no tiene ningún proyecto en curso y menos la boludez de decir que le interesa ser adjudicada en una nueva licitación.
Se que vos entras aca para boludear. Este post no es especificamente para vos, sino para la gente que entra a leer un poco y se encuentra con tus ganzadas continuas copando el foro
burzatil escribió:Se aprobó la venta de Empalme Norte de forma apresuradisima el jueves pasado. Ya salió. Falta hacer el proceso formal de recepción de ofertas. Como se realizó en su momento con el Edificio del Plata que compró Bhip. Es bastante rápido ese proceso. No será cuestión de días, pero si de semanas.
Einlazer84 escribió:..
burzatil escribió:Son casi lo opuesto EE y EC. EE no tiene la menor intensión de mostrar valor y hace lo posible para no pagar impuestos. Y es como decís, puede esperar activos durante añares. El de Caballito lo tienen desde hace mucho. Y Solares alrededor de 20 años. Te quedaste corto. Constantini suele arrancar los proyectos muy rápidamente, muestra valor y tiene una comunicación con los inversores muy fluida, sin tener que presionar como es necesario hacer con Cresud. El gobierno necesita el dinero URGENTE para realizar obras públicas. Para financiar el Paseo del Bajo que ya comenzó y en general para financiar el enorme programa de obras públicas que presentaron para este año. Las ventas de esos terrenos saldrán en breve.
elmanya escribió:Expectativas y dueños bolseros Pipi, o una montaña de guita para blanqueartodas las empresas de ellos no paran de subir
pipioeste22 escribió:Que fundamentos tenia Edenor en 2012/13?
Einlazer84 escribió:...
burzatil escribió:Por favor. De Elztain te lo podría llegar a creer. Constantini es un hombre de mercado de capitales. No digas boludeces pibe.
Sobre que no tienen donde poner el dinero. Te lo crees? Ya deben tener hasta elegidas las parcelas a comprar desde hace meses. Esta gente no duerme querido. Están esperando que se de la arista política para cerrar formalmente algún negocio que ya tienen cerrado de hecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3108 invitados