curioso en el pais de la falta de productividad..
a mi mujer le acaban de negar trabajar mas horas..
imaginate que no les va a ser mas facil ahora....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:y no se podra hacer nada para mejorar el transporte público y poder viajar dignamente en los colectivos que van por el metrobus....
quique43 escribió:Estoy pasando por un negocio que tiene aparatos de TV funcionando, y veo una manifetaciòn en el Ministerio de Bienestar Social, en la 9 de Julio, piden planes etc., acostados durmiendo, gente con buena ropa, una manga de pedigueños a los que el progresismo/peronista/kirhcnerista les enseño el camino del mangazo.
"Hay que regalarles una pala a cada uno, y ponerlos a trabajar la tierra, a plantar, a hacer canales, surcos,etc., a trabajar como siempre debiò haber sido.
JAQUE MATE escribió:Esto no lo había leído, Mainlander hacete cargo de tu gorda tira pdo
http://www.perfil.com/politica/carrio-c ... emos.phtml
quique43 escribió:Estoy pasando por un negocio que tiene aparatos de TV funcionando, y veo una manifetaciòn en el Ministerio de Bienestar Social, en la 9 de Julio, piden planes etc., acostados durmiendo, gente con buena ropa, una manga de pedigueños a los que el progresismo/peronista/kirhcnerista les enseño el camino del mangazo.
Hay que regalarles una pala a cada uno, y ponerlos a trabajar la tierra, a plantar, a hacer canales, surcos,etc., a trabajar como siempre debiò haber sido.
Hay que regalarles una pala a cada uno, y ponerlos a trabajar la tierra, a plantar, a hacer canales, surcos,etc., a trabajar como siempre debiò haber sido.
Philipp Mainlandër escribió:Mirales las caritas pobrecitos. Son pichoncitos. De 30 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1105 invitados