Luis XXXIV escribió:La recompra del paquete que tiene ANSES.
Que para mi lo harán este año.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:La recompra del paquete que tiene ANSES.
jmario escribió:Que será ? ni idea.
El Conde escribió:O sea, o sale desde 10,40 o sale desde 9.90/10
edgard escribió:Jornada negativa en todos los mercados, aguantantando soporte de 10,20, si los rompe proxima parada 9,85/80 ;por el momento ninguna recomendacion de compra.
bolsita1 escribió:Aqui va vamos a tener un driver importante cuando los sindicatos de la industria automotriz tengan su vaca muerta
jose enrique escribió:SUBIÓ EN LA COMPARACIÓN CON ENERO lunes 13 de Marzo de 2017
La producción de acero cayó 10% en febrero
volandobajotierra escribió:erar semanal pvot anual abajo es bueno eso el precio esta en plena tendencia no hay problemas ahora la resistencia anual 1 esta en 10.81 como se ve en semanas nunca lograr cerrar arriba de ese valor el poder de los soportes y resistencias anuales![]()
en el diari lo supero fue hasta la resitencia 2 anual la distancia entre r1 y r2 anual no es tan grande el riesgo beneficio no es muy apetitoso ni para un trade corto, en resumen yo la veo en la media azul zona de soporte ahi puede parar exacto o meter un agujazo a 9.65 de ahi en eas zonas si me interesa para un trade ya que tengo pivots amplios y se que mi objetivo 1 del trade esta en resistencia anual 1 pero no opero esta cosa pero esa es mi vision de esa porqueria
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 621 invitados