pipioeste22 escribió:Cuantos Años tardarían en vender todos esos nominales Einla?
No sé en lo de Tavarulo hay foristas que tienen contacto adentro de CTIO y en una epoca se filtro que son 100 Millones de Nominales y que Constantini vende porque considera que la empresa esta cara porque toman resultados por unica vez (Estados Unidos) y no los resultados del día a día de la empresa, proyectos como Nordelta por ejemplo.
Los que tienen contacto adentro dijeron que el valor de CTIO hay que calcularse en función de proyectos ordinarios y me parece muy logico lo que dicen y va en linea con lo que posteo el forista aleboto aca.
Que CTIO hoy gana una fortuna pero dentro de 6 meses cuando hayan pasado los 2 o 3 trimestrales fuertes.
Suponiendo que lo de Catalinas no salga por problemas politicos que es un 50% de chances
Diganme como CTIO va a sostener resultados de $600 Millones por trimerstre en el año 2018 sin que Constantini invierta los USD 500 Millones, si me dan como harían hoy mismo compro CTIO, lo que pasará es que en 2018 CTIO ganará $50 Millones por trimestre o traerá perdidas. Por eso nadie paga y Constantini vende y va en linea con la info que se filtro de adentro de CTIO.