Aleboto escribió:Si, pero no puede vender 80/90 unidades de Oceana todos los trimestres. Cuando se le acaben en el IIQ que pasa con el PER?
Para esa altura lo más probable es que ya tenga nuevos proyectos en marcha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Si, pero no puede vender 80/90 unidades de Oceana todos los trimestres. Cuando se le acaben en el IIQ que pasa con el PER?
Einlazer84 escribió:El PER es lo unico positivo que tiene CTIO y creo que es el unico motivo por el que hoy CTIO no vale $28 por todo lo que vende Constantini, porque el PER traducido a idioma sencillo te esta diciendo que en 3-4 años CTIO gana lo que vale por bolsa, y esa relación tan baja es lo que evita que CTIO se haga mega percha, CTIO si tuviera un PER alto creo que con la venta de Constantini ya hubiera corregido un 50% de su valor facil.
rivas144 escribió:Hermano, dejá de hinchar las pelotas con el PER, usar ese indicador para esta empresa es como querer usar un alicate para cortar el pasto, herramienta equivocada chabón.
Einlazer84 escribió:CTIO con este resultado tiene el PER mas bajo de la bolsa y nadie paga, para mi es mas para rajar porque si los peces gordos no pagan viendo que CTIO tiene un PER bajisimo y sabiendo ahora que tenes 2 trimestrales iguales que al que presento ahora es porque algo grave pasa adentro.
Ya una señal extremadamente horrible es que no hayan presentado los balances a la CNV (El plazo venció ayer) eso es muy grave, es como para una persona fisica no presentar la DDJJ del Impuesto a las Ganancias Anual, osea no es un vencimiento cualquiera algo muy grave pasa adentro de CTIO que no quieren mandar nada a la CNV.
delbarrio escribió:Ta fundi (?)
hugos1969 escribió:Ojala que la metan en el panel general
elmanya escribió:Seria genial, me parece lo mas importante de lo que está en el menu, pero hay varios nenes para ese trompo, claro que no cualquiera tiene tanta guita en la billetra. Te imaginas vamos al remate, licitacion o no se como saldran esos terrenos, y decimos 200 palos verdes contado efectivo riguroso y obras de arte en todos los rincones.... Y salvo que aparezca un jeque arabe o un mafioso ruso, no nos pueden ganar![]()
evidal003 escribió:Y catalinas II?
burzatil escribió:Yo calculo que el mercado está expectante por ver si se da por ejemplo lo de Catalinas Norte. Hay que tener paciencia. Lo importante es que tenemos buenos resultados para rato. Como mínimo para el 1 y 2 Q de este año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 860 invitados