Brizzio66 escribió:rusell007 como está la Playa hoy? Está lloviendo por Porto Seguro que estás respondiendo?
Yo estoy a full con una Ingenierías solictadas por Transportadora de Gas del Norte, me tienen cul* al Norte, gracias a Dios ...
Aprovecho y te pregunto, vos tenes TGNO4, yo tengo y cada vez me gusta mas esa empresa, vos que opinas?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta fantastico..
La verdad vere cuando vuelvo.
La que joroba es mi señora por su familia.
Si fuese por mi vuelvo en el 2019 y me fijo quien es el nuevo presidente jaja.
Si volvieron los peronchos me quedo aqui jaja.
Macri les lleno las arcas de plata y esta haciendo el trabajo sucio y ellos lo dejan total despues vienen ellos y se Roban todo Nuevamente y otra vez desde cero.
Hay Momentos que siento que la Argentina Me Aburrio y no vamos a avanzar Nunca Mas.
Siempre seremos un pais lleno de Villas y Malandras.
Te digo la Verdad ultimamente me esta gustando la Idea de irme a europa y Manejar todo desde ahi.
Es otra Vida totalmente opuesta,,,Solo tendria que ajustar algunas cosas Personales.
Ya estoy aburrido de las Noticias de Argentina....Siempre Pesimistas..
Aqui en Brasil tienen mil problemas...Pero aun asi siempre estan con una sonrisa y te tratan de 10.
Bueno me extendi demasiado...si cordobes todo lo que sea gas y luz entrale sin asco.
La gasifera del Norte y no te olvides la del Sur ok.
Es como Auso y Oest que se pelean quien la tiene mas grande jaja.
Si tenes la del Norte ,,,,tene la del sur tambien.
Siempre es bueno tener a mi parecer 2 de cada rubro.
Bueno viejo ahi la veo a Brujilda llegando con algun Aperitivo me esta buscando jaja,