Gramar escribió:No compré más desde la última vez, pero debería..., porque el balance fue extraordinario. El piso de utilidades para el 2017 es muy alto, fundamentalmente en el primer Q que está por terminar.
Restale una jugosa multa de la CNV, venció el plazo para presentar la documentación a la CNV de los balances de CTIO y la síntesis (ART 62 también), en mi tabla de PER que tiene como 50 papeles me figura CTIO como la unica empresa que no presento la documentación en la CNV, lo hicieron en Bolsar pero no lo hicieron en la CNV y eso es una multa millonaria.
Con esto empiezo a pensar que los comunicados de CTIO no salen en la CNV como la venta de Constantini porque o no tienen una persona dentro de la empresa que se encargue del tema de la bolsa o la que esta no esta capacitada o labura muy mal.
Ya que recuerdo que el ultimo trimestre (el 3Q del 2016) que se vió en Noviembre lo presentaron mal y tiempo despues tuvieron que rectificarlo en la CNV, comienzo a pensar que mas que mala intención de CTIO es un problema que la persona que se encarga de eso ahí adentro no maneja bien el tema.
Lo seguro es que le va a costar un millon de pesos por lo menos comerse este vencimiento importante de la CNV.
