PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Volando,...vos simplemente volas,.....!!! no sabes nada de nada del papel,....y a juzgar por tu conocimiento tecnico y como actuas , nunca vas a ser millonario,........!!! seguila corriendo nomas,....como siempre,....!!! ja ja ja,......propio Chicken Trader
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Payaso,...seguis inundando el foro con dibujitos y estupideces,.....!!! encima que no sabes nada de Pampa y escribis libros de caricaturas , ademas de que no acertas una,....no aconsejas a los foristas en lo mas minimo,....no sabes cuando comprar,......no sabes si Pampa sube,...decime que sabes ademas de poner estupideces todo el dia,....!!! que esperas para comprar de una vez y empezar a ganar plata,...asi nunca vas a ser millonario Chicken Trader,...!!!
no acierto queres que busque las veces que dijiste que se vuela y yo decia correccion y corregia y te dejaba en ridiculo o las veces que dije aqui termino la correccion sale la nave y vos decias bajista te das vuelta no se iba a 12 pesos jajajaja hablas boludeces para encubri tu falta de conocimiento respeto respeto rubencito querido
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Payaso,...seguis inundando el foro con dibujitos y estupideces,.....!!! encima que no sabes nada de Pampa y escribis libros de caricaturas , ademas de que no acertas una,....no aconsejas a los foristas en lo mas minimo,....no sabes cuando comprar,......no sabes si Pampa sube,...decime que sabes ademas de poner estupideces todo el dia,....!!! que esperas para comprar de una vez y empezar a ganar plata,...asi nunca vas a ser millonario Chicken Trader,...!!!
lo de pampa lo se todo amigo lo sabe todo el mundo vos pensasn que sos el unico que sabe cosas de pampa yo se cosas que vos ni sabes burro solo que no las digo
-
volandobajotierra
lo de pampa lo se todo amigo lo sabe todo el mundo vos pensasn que sos el unico que sabe cosas de pampa yo se cosas que vos ni sabes burro solo que no las digo
volandobajotierra escribió:que hace evita en un balance falta peron
Payaso,...seguis inundando el foro con dibujitos y estupideces,.....!!! encima que no sabes nada de Pampa y escribis libros de caricaturas , ademas de que no acertas una,....no aconsejas a los foristas en lo mas minimo,....no sabes cuando comprar,......no sabes si Pampa sube,...decime que sabes ademas de poner estupideces todo el dia,....!!! que esperas para comprar de una vez y empezar a ganar plata,...asi nunca vas a ser millonario Chicken Trader,...!!!
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iHrFDRFS38E lo dijiste VALOR MUCHO VALORsali del closet de una vez
me cagaron el video
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Una belleza nene,.....!!! ja ja ja,........Pampa es un relojito suizo che,.....!!! y quedate tranquilo,....que de corto no pasa nada malo,....al contrario,....ya vas a ver lo que se viene,....!!! abril recargado de muy buena data para Pampa,.....muuuy positivo,....!!! aca hay que cargar todo lo que se pueda ,....lo que hoy parece caro mañana es muuuy barato,....!!! precio pagamos,....valor adquirimos,.....!!! ja ja ja,...abrazo,...
https://www.youtube.com/watch?v=iHrFDRFS38E lo dijiste VALOR MUCHO VALOR
jmario escribió:https://invst.ly/3fd-1
Simón, estoy un poco moderado momentaneamente por eso me conformo si rebota y sigue la TL verde( fijate en que valor terminaria el año)pero si quiere pasarse al futuro canal en negro o ir a cabecear el techo del que viene desde hace años no me ofendo.
Es bastante prolijo el comportamiento, fijate como a principio de febrero dibujé ese rectángulo en el que debía moverse para hacer el descanso habitual y otra vez lo viene respetando. Hasta ahora un relojito, esperemos que de corto no tiren ninguna bomba que la arrastre ya que de mediano largo, por el rubro y los proyectos no tiene techo.
Una belleza nene,.....!!! ja ja ja,........Pampa es un relojito suizo che,.....!!! y quedate tranquilo,....que de corto no pasa nada malo,....al contrario,....ya vas a ver lo que se viene,....!!! abril recargado de muy buena data para Pampa,.....muuuy positivo,....!!! aca hay que cargar todo lo que se pueda ,....lo que hoy parece caro mañana es muuuy barato,....!!! precio pagamos,....valor adquirimos,.....!!! ja ja ja,...abrazo,...
-
aleelputero(deputs)
PAPU07 escribió:Estoy en el plan chevrolet ( financiacion 24 cuotas sin intereses) VOY POR EL PRISMA LTZ
Cuando regrese de HAWAI , espero, ya poder disfrutarlo
Ah ODIO EL CALOR AGOBIANTE![]()
CUIDADO ESTA SEMANA QUE MERVAL VA POR 18MIL ¡ ¡ ¡ ¡
Yo en mi empresa de remises tuve uno con un millón de km. Motor le hicimos 3 veces
-
volandobajotierra
que hace evita en un balance falta peron 
-
volandobajotierra
que hace evita en un balance falta peron 
ROBERTOVITALI escribió:Con todo respeto a los foristas, debo reconocer mi "pre-juicio" sobre el jóven volando. En uno de sus post dice que arma un personaje y con él se divierte. Yo mismo lo califiqué, meses ha, de consumir "sustancias alucinógenas" porque él mismo lo decía explicando su nick. LO que no se es si escribe mal y confuso a propósito o simplemente está peleado con la lengua castellana. Lo que me hace retractarme respecto de su eventual consumo es ese post de un poco más abajo, donde expone que está armando un personaje y ubica perfectamente (muy relevante) a los que arman personajes, léase el Mr. Hyde de Simon1 por ejemplo (lo ubica bien a Rubén el tuitero, son la misma persona) y agregaría varios como el nabo de jorgebolsita y otros que no se sabe por qué hacen las cosas. Pero el jóven volando es lúcido y maneja una técnica dificil que es el price action con su toque personal. Por la data que tira y los grafos que cuelga, me doy cuenta que no dice ninguna tontería, cuando habla de activos o papel. Después bardea, ok. Es un muchacho jóven, que se divierta. Pero habría que ver cuántos acá manejan Price Action, método de análisis dificil y para aplicar a activos de extrema volatilidad y apalancaminto en que nuestras opciones, por ejemplo, son un juego de salita azul. Mis respetos al muchacho. Valga el reconocimiento de mi error. Saludos a todos.
Don Roberto, no voy a explicarle a ud las diferentes formas de invertir.El Price Action es una, ni mejor ni peor que el que lo hace por fundamentos o AT con sus derivados como per, pb, ebitda, medias, macd, et. En cuanto a la lengua Castellana, es común en esa generacion y no la van a cambiar, nosotros tendremos que acostumbrarnos. En mi caso para escribir con este sistema de comunicación ya practicamente dejé de usar tildes. O nos adaptamos o en unos años quedamos afuera del mundo, lamentablemente para nosotros. Saludos.
POLI escribió:Gon , mas que aburrido yo diria muy embolante !!!suerte y buenas ganancia, estamos cerca.
-
volandobajotierra
descanso es lo le hacen al gordo fedio en el recinto
otra vez como identificar un rango maximos y minimos iguales un rectangulo o cuadrado perfecto homosexualmente hablando digo porque hasta un nino de kinder garden reconoce un rango pampa adr nunca mas toco el maximo mas parece un triangulo descendente las cosas como son chicas esta ahi si quieren ver un rango y esta bien hay un rango
con dibujitos para que entiendan salita amarilla c que este en rango o lateral significa como el dibujito lindo ese máximos iguales mínimos iguales o como les gusta decir rectangulo mira el adr de pampa no es un rango o rectángulo mas parece un triangulo descendente miren el adr no la local saben porque cerro neutra el viernes simple porque en el adr ejecutan baja fuerte aun la local no manda no tenia razon para el viernes bajar en la local porque el adr aun esta ahi boludenado , otra cosa en la local tampoco hay un rango parece mas un canal descendente
https://www.youtube.com/watch?v=JdglaAbTvTQ
Las palabras son de aire, y van al aire
Mis lágrimas son agua, y van al mar
Cuando un amor se muere
Sabes chiquita a dónde va
Sabes chiquilla a dónde va
Sin mirarte yo te miro
Sin sentirte yo te siento
Sin hablarte yo te hablo
Sin quererte yo te quiero
La nota es porque es imposible seguir viviendo esta agonía
Quiero que sepas lo que yo siento
Aunque nunca podrás ser mía
Sin mirarte yo te miro
Sin sentirte yo te siento (Yo te siento)
Sin hablarte yo te hablo
con dibujitos para que entiendan salita amarilla c que este en rango o lateral significa como el dibujito lindo ese máximos iguales mínimos iguales o como les gusta decir rectangulo mira el adr de pampa no es un rango o rectángulo mas parece un triangulo descendente miren el adr no la local saben porque cerro neutra el viernes simple porque en el adr ejecutan baja fuerte aun la local no manda no tenia razon para el viernes bajar en la local porque el adr aun esta ahi boludenado , otra cosa en la local tampoco hay un rango parece mas un canal descendente
https://www.youtube.com/watch?v=JdglaAbTvTQ
Las palabras son de aire, y van al aire
Mis lágrimas son agua, y van al mar
Cuando un amor se muere
Sabes chiquita a dónde va
Sabes chiquilla a dónde va
Sin mirarte yo te miro
Sin sentirte yo te siento
Sin hablarte yo te hablo
La nota es porque es imposible seguir viviendo esta agonía
Quiero que sepas lo que yo siento
Aunque nunca podrás ser mía
Sin mirarte yo te miro
Sin sentirte yo te siento (Yo te siento)
Sin hablarte yo te hablo
- Adjuntos
-
- pampa canal nigga.png (105.99 KiB) Visto 1060 veces
-
- rango.png (79.72 KiB) Visto 1060 veces
-
ROBERTOVITALI
Con todo respeto a los foristas, debo reconocer mi "pre-juicio" sobre el jóven volando. En uno de sus post dice que arma un personaje y con él se divierte. Yo mismo lo califiqué, meses ha, de consumir "sustancias alucinógenas" porque él mismo lo decía explicando su nick. LO que no se es si escribe mal y confuso a propósito o simplemente está peleado con la lengua castellana. Lo que me hace retractarme respecto de su eventual consumo es ese post de un poco más abajo, donde expone que está armando un personaje y ubica perfectamente (muy relevante) a los que arman personajes, léase el Mr. Hyde de Simon1 por ejemplo (lo ubica bien a Rubén el tuitero, son la misma persona) y agregaría varios como el nabo de jorgebolsita y otros que no se sabe por qué hacen las cosas. Pero el jóven volando es lúcido y maneja una técnica dificil que es el price action con su toque personal. Por la data que tira y los grafos que cuelga, me doy cuenta que no dice ninguna tontería, cuando habla de activos o papel. Después bardea, ok. Es un muchacho jóven, que se divierta. Pero habría que ver cuántos acá manejan Price Action, método de análisis dificil y para aplicar a activos de extrema volatilidad y apalancaminto en que nuestras opciones, por ejemplo, son un juego de salita azul. Mis respetos al muchacho. Valga el reconocimiento de mi error. Saludos a todos.