PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Mar 13, 2017 1:07 pm

ROBERTOVITALI escribió:Con todo respeto a los foristas, debo reconocer mi "pre-juicio" sobre el jóven volando. En uno de sus post dice que arma un personaje y con él se divierte. Yo mismo lo califiqué, meses ha, de consumir "sustancias alucinógenas" porque él mismo lo decía explicando su nick. LO que no se es si escribe mal y confuso a propósito o simplemente está peleado con la lengua castellana. Lo que me hace retractarme respecto de su eventual consumo es ese post de un poco más abajo, donde expone que está armando un personaje y ubica perfectamente (muy relevante) a los que arman personajes, léase el Mr. Hyde de Simon1 por ejemplo (lo ubica bien a Rubén el tuitero, son la misma persona) y agregaría varios como el nabo de jorgebolsita y otros que no se sabe por qué hacen las cosas. Pero el jóven volando es lúcido y maneja una técnica dificil que es el price action con su toque personal. Por la data que tira y los grafos que cuelga, me doy cuenta que no dice ninguna tontería, cuando habla de activos o papel. Después bardea, ok. Es un muchacho jóven, que se divierta. Pero habría que ver cuántos acá manejan Price Action, método de análisis dificil y para aplicar a activos de extrema volatilidad y apalancaminto en que nuestras opciones, por ejemplo, son un juego de salita azul. Mis respetos al muchacho. Valga el reconocimiento de mi error. Saludos a todos.

Don Roberto, no voy a explicarle a ud las diferentes formas de invertir.El Price Action es una, ni mejor ni peor que el que lo hace por fundamentos o AT con sus derivados como per, pb, ebitda, medias, macd, et. En cuanto a la lengua Castellana, es común en esa generacion y no la van a cambiar, nosotros tendremos que acostumbrarnos. En mi caso para escribir con este sistema de comunicación ya practicamente dejé de usar tildes. O nos adaptamos o en unos años quedamos afuera del mundo, lamentablemente para nosotros. Saludos.

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gon » Lun Mar 13, 2017 12:57 pm

POLI escribió:Gon , mas que aburrido yo diria muy embolante !!!suerte y buenas ganancia, estamos cerca.

:respeto:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 12:52 pm

descanso es lo le hacen al gordo fedio en el recinto :lol: otra vez como identificar un rango maximos y minimos iguales un rectangulo o cuadrado perfecto homosexualmente hablando digo porque hasta un nino de kinder garden reconoce un rango pampa adr nunca mas toco el maximo mas parece un triangulo descendente las cosas como son chicas esta ahi si quieren ver un rango y esta bien hay un rango

con dibujitos para que entiendan salita amarilla c que este en rango o lateral significa como el dibujito lindo ese máximos iguales mínimos iguales o como les gusta decir rectangulo mira el adr de pampa no es un rango o rectángulo mas parece un triangulo descendente miren el adr no la local saben porque cerro neutra el viernes simple porque en el adr ejecutan baja fuerte aun la local no manda no tenia razon para el viernes bajar en la local porque el adr aun esta ahi boludenado , otra cosa en la local tampoco hay un rango parece mas un canal descendente
https://www.youtube.com/watch?v=JdglaAbTvTQ
Las palabras son de aire, y van al aire
Mis lágrimas son agua, y van al mar
Cuando un amor se muere
Sabes chiquita a dónde va
Sabes chiquilla a dónde va

Sin mirarte yo te miro
Sin sentirte yo te siento
Sin hablarte yo te hablo
Sin quererte yo te quiero

La nota es porque es imposible seguir viviendo esta agonía
Quiero que sepas lo que yo siento
Aunque nunca podrás ser mía

Sin mirarte yo te miro
Sin sentirte yo te siento (Yo te siento)
Sin hablarte yo te hablo
Sin quererte yo te quiero
Adjuntos
pampa canal nigga.png
pampa canal nigga.png (105.99 KiB) Visto 961 veces
rango.png
rango.png (79.72 KiB) Visto 961 veces

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Mar 13, 2017 12:48 pm

Con todo respeto a los foristas, debo reconocer mi "pre-juicio" sobre el jóven volando. En uno de sus post dice que arma un personaje y con él se divierte. Yo mismo lo califiqué, meses ha, de consumir "sustancias alucinógenas" porque él mismo lo decía explicando su nick. LO que no se es si escribe mal y confuso a propósito o simplemente está peleado con la lengua castellana. Lo que me hace retractarme respecto de su eventual consumo es ese post de un poco más abajo, donde expone que está armando un personaje y ubica perfectamente (muy relevante) a los que arman personajes, léase el Mr. Hyde de Simon1 por ejemplo (lo ubica bien a Rubén el tuitero, son la misma persona) y agregaría varios como el nabo de jorgebolsita y otros que no se sabe por qué hacen las cosas. Pero el jóven volando es lúcido y maneja una técnica dificil que es el price action con su toque personal. Por la data que tira y los grafos que cuelga, me doy cuenta que no dice ninguna tontería, cuando habla de activos o papel. Después bardea, ok. Es un muchacho jóven, que se divierta. Pero habría que ver cuántos acá manejan Price Action, método de análisis dificil y para aplicar a activos de extrema volatilidad y apalancaminto en que nuestras opciones, por ejemplo, son un juego de salita azul. Mis respetos al muchacho. Valga el reconocimiento de mi error. Saludos a todos.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Mar 13, 2017 12:45 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0026.html
Como el día pinta aburrido, está nota tiene que ver con el papel.

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Mar 13, 2017 12:45 pm

Gon escribió:Estoy de acuerdo pero cuando lateraliza con poco margen es aburrido, suerte y buenas ganancias.

Gon , mas que aburrido yo diria muy embolante !!!suerte y buenas ganancia, estamos cerca.

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gon » Lun Mar 13, 2017 12:38 pm

POLI escribió:Gon, hablando de pampa mi opinion, solamente mi opinion es que despues del momento actual, momento "raro" por si los hay es que Pampa va a dar el zarpazo y salimos de esta letania , o lateralizacion como los que saben bastante llaman, yo lo veo asi, habra quienes no. :arriba: :100: suerte y buenas ganancias.

Estoy de acuerdo pero cuando lateraliza con poco margen es aburrido, suerte y buenas ganancias.

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Mar 13, 2017 12:33 pm

Gon escribió:simon1, Poli y los que puedan y quieran hablar de Pampa gracias. :mrgreen:

Gon, hablando de pampa mi opinion, solamente mi opinion es que despues del momento actual, momento "raro" por si los hay es que Pampa va a dar el zarpazo y salimos de esta letania , o lateralizacion como los que saben bastante llaman, yo lo veo asi, habra quienes no. :arriba: :100: suerte y buenas ganancias.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 12:29 pm

https://www.youtube.com/watch?v=r2vEb1fHe-I loco loco estoy hasta el miercoles que habla mi tia yellen va estra aburrida la cosa a menos que pase en algo interesante ne pampa pero para arriba cosa que dudo pero quien te dice

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 12:28 pm

jmario escribió:Volando, tu problema es que queres vivir tan rápido que no lees bien lo que escribimos o dibujamos. En ningún momento Papu dice que los años te hacen mejor inversor, solo habla de lo bueno que tiene cada edad. Probá de releer los post a los que queres contestar y tomate unos segundos en releer los que escribis antes de darle enter. A veces sirve. :wink: En cuanto a Pampa no hay mucho para agregar, está como el Merval descansando.

me encanta esa palabra usada por el gordio fedio es mas lo vengo siguiendo en inst para ver como ve el mervla y esta mas perdido jajajajaja de locos argentina pais generoso de arriba decia descanso luego correccion luego dice veremos que pasa n sabe que paso con el petroleo no sabe porque pbr bajo asi cada uno ace con su dinero lo que quiera men que sea lo que tenga que ser

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Mar 13, 2017 12:21 pm

volandobajotierra escribió:incorrecto los anos no te sirven de nada en bolsa podes tener 40 anos de bolsa y luego aparece un pibito de 20 anos que comprende mas rapido y mejor el mercado y le pasa el trapo al de 40 anos de experiencia es cuestión de capacidad nada mas no de anos de experiencia 8)

Volando, tu problema es que queres vivir tan rápido que no lees bien lo que escribimos o dibujamos. En ningún momento Papu dice que los años te hacen mejor inversor, solo habla de lo bueno que tiene cada edad. Probá de releer los post a los que queres contestar y tomate unos segundos en releer los que escribis antes de darle enter. A veces sirve. :wink: En cuanto a Pampa no hay mucho para agregar, está como el Merval descansando.

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gon » Lun Mar 13, 2017 12:17 pm

simon1, Poli y los que puedan y quieran hablar de Pampa gracias. :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 12:12 pm

canicasar escribió:Buen post ,creo que tenes razon, despues de venir leyendo los post de este muchacho denota un grave problema pareciera de adiccion o desorden sicologico cronico ,espero busque ayuda es un pibe que con tratmiento tal vez pueda llegar a disfrutar una buena vida con sus limitaciones claro no nos olvidemos que esos estigmas se llevan toda la vida .Saludos.

:lol: 8)

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Mar 13, 2017 12:08 pm

canicasar escribió:Buen post ,creo que tenes razon, despues de venir leyendo los post de este muchacho denota un grave problema pareciera de adiccion o desorden sicologico cronico ,espero busque ayuda es un pibe que con tratmiento tal vez pueda llegar a disfrutar una buena vida con sus limitaciones claro no nos olvidemos que esos estigmas se llevan toda la vida .Saludos.

canicasar, totalmente de acuerdo con tu comentario, estoy seguro que los mismos salen desde lo mejor de nosotros, sin el menor animo de descalificarlo, bardearlo o ponerlo en una situacion incomoda.Te felicito y puedo ver que en la vida no es todo ganar dinero sino tratar de ver si se puede dar una mano a quien creemos que lo necesita :respeto:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor canicasar » Lun Mar 13, 2017 12:00 pm

POLI escribió:volando, ojala que sea verdad lo que manifestas por vos y por tu familia.El descontrol lleva a terminar en la cama de un hospital o en su defecto de un sanatorio, es lo mismo, CON UNA MASCARA DE OXIGENO Y CON MORFINA, Y SI HAY lucides se termina pidiendoles a Dios que al enfermo se lo lleve de este mundo.Sos joven disfruta la vida que es mucho mas corta que lo que todos pensamos,pero sin descontrol, esa es mi sugerencia con la mejor onda , de verdad, despues si ganas o perdes plata no me importa,vos sabras .Toma este comentario como el de un bol*** que no tiene otra cosa mejor que hacer.

Buen post ,creo que tenes razon, despues de venir leyendo los post de este muchacho denota un grave problema pareciera de adiccion o desorden sicologico cronico ,espero busque ayuda es un pibe que con tratmiento tal vez pueda llegar a disfrutar una buena vida con sus limitaciones claro no nos olvidemos que esos estigmas se llevan toda la vida .Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, D10s, elcipayo16, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lobo, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker y 1125 invitados