Panel líder
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 7:57 pm
jose enrique escribió:poli
No importa sea De la Gloriosa Banda Riverplatense o Bost.... del inefable chino Tevez o Diabla todos estamos con ella luego entre nos jugaremos el partido en una cancha que tal? Buen Finde Grandes negocios y la semana que viene es el check in Para el despegue de acuerdo? abrazo y nos estamos viendo
Dale, jose enrique, abrazo , suerte , muy buenas ganancias y buen finde.

-
terrolokausto
Mensajepor terrolokausto » Vie Mar 10, 2017 7:35 pm
Muchachos yo se que Pampa es la number one porque me ha dado muchas alegrías y aun seguiría operando con ella fuerte, yo tengo una intriga, USTEDES CREEN QUE PAMPA no va a dar señal de venta de medias móviles y q hará una corrección potente muy pronto ? porque me asusta ver siempre la proyyeccion de las móviles. Es una pregunta espero q no me maten si estoy diciendo una burrada.
Saludos pamperos
Medias 21/42
Estado:
Compra
Días desde corte:
185
Precio último corte:
16,45
Var. desde corte:
74,77%
Próximo corte
Proyección:
V 17
Valor:
-
Variación:
-
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Vie Mar 10, 2017 7:06 pm
poli
No importa sea De la Gloriosa Banda Riverplatense o Bost.... del inefable chino Tevez o Diabla todos estamos con ella luego entre nos jugaremos el partido en una cancha que tal? Buen Finde Grandes negocios y la semana que viene es el check in Para el despegue de acuerdo? abrazo y nos estamos viendo
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 6:34 pm
Molder escribió:POLI, pensemos que el día que ya no estemos dejaremos este mundo sin poder llevarnos nada mas que los bellos recuerdos. La plata, los bienes, lo que juntamos durante nuestra vida la disfrutarán nuestros hijos. Y como decis lo importante es la salud, asi que para que hacerse mala sangre porque baja la acción. Si tiene que bajar que baje, ya volverá a subir cuando sea el momento.
Saludos y buen fin de semana!
Molder mas clarito echale agua Si sr. Buen finde !!! Saludos,
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 6:27 pm
simon1 escribió:Poli,....las cartas estan en la mesa,.....!!! veremos la proxima semana amigo,.....la salida es inminente,....!!! ya con balance presentado,...esperamos comodos y tranquilos la recuperacion del papel ,....!!!
Buen finde a todos los Pamperos,....y tranquilos,.....que Pampa va por mas,......!!!

simon1, mira que venimos insistiendo desde hace tiempo y no nos tienen Fe, que mas tenemos q hacer ? Capo algo q me parecio un poco duro perdonando la metafora es el tema de la diarrea ... del forista jose enrique , uyuyuy, simon1 buen finde , nosotros seguimos...

miren q pampita en el fragor de lucha me reconocio q daria la ..... vida por EL ROJO, no puedo explicar mas los caballeros no tenemos memoria.uyuyuy
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 6:25 pm
Damian escribió:El jefe máximo de pampita, es bostero. Mal que nos pese a los cuervos...
correcto,......!!! peeero,.....se lleva bien con los cuervos,.......ja ja ja,.....!!! abrazo che y chau,.....chauuuu,....chauuuuuuuuuuuuuu,..... 
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 6:23 pm
dabalanso escribió:El año pasado hizo lo mismo, mayo mostró buenos resultados 670 palos, y cayó; esta vez lateralizó seguramente porque fue un resultado que pocos esperábamos, pero volvió a recuperar. Como quini 6: la semana que viene sale o sale.
Buen fin de semana y a brindar con un Jack Daniel's con un solo pez, nada mas, sino queda aguado como algunos comentarios.
Grande ,....dabalanso,....!!! ese es mi pollo,....!!! yo no tomo whisky,... pero voy a tomar un buen malbec,...y despues en lo dulce a brindar con un muy buen Champagne,.....!!! Pampa,...papelazo colega,....y que sale ,...no tengas duda,...!!! 
-
Damian
Mensajepor Damian » Vie Mar 10, 2017 6:20 pm
simon1 escribió:naaa es del cuervo,....

El jefe máximo de pampita, es bostero. Mal que nos pese a los cuervos...
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Mar 10, 2017 6:15 pm
El año pasado hizo lo mismo, mayo mostró buenos resultados 670 palos, y cayó; esta vez lateralizó seguramente porque fue un resultado que pocos esperábamos, pero volvió a recuperar. Como quini 6: la semana que viene sale o sale.
Buen fin de semana y a brindar con un Jack Daniel's con un solo pez, nada mas, sino queda aguado como algunos comentarios.
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 6:11 pm
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 6:07 pm
Poli,....las cartas estan en la mesa,.....!!! veremos la proxima semana amigo,.....la salida es inminente,....!!! ya con balance presentado,...esperamos comodos y tranquilos la recuperacion del papel ,....!!!
Buen finde a todos los Pamperos,....y tranquilos,.....que Pampa va por mas,......!!!

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 6:05 pm
hermoso lo que hizo metio volumen al fina intentado subr pero la venta firme la semana la ganaron los osos pero esto defie la proxima semana 46.55 toco y aprecio venta como dije rebote hasta 46.60 . 46/70 ni llego pero los osos ahi firmes
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 6:03 pm
real state yo soy simplemente una ameba, no tengo un mango y los $ 42 que tenia los done asi q no hay nada para mandar , es mas el bolso q tenia lo termine revoleando en un asilo de ancianos pero como estaba vacio me lo revolearon ellos de vuelta ayayay , suerte y buenas ganancias

Volver a “Acciones líderes”