CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Buena noticia Don Vicenzo !!!!!! gracias por compartir!!!!! voy a celebrar con una buena copa de tinto, Punto final se llama , se los recomiendo, 100 pe la botella.
Buenas como andan? Hace tiempo que quiero entrarle a Cepu y por diversos motivos no lo hice. Me sorprendió para bien el balance que presentó y me dan más ganas de entrar acá para dejar las acciones que compre durmiendo. Le ven un buen panorama de acá a fin de año?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..![]()
![]()
Aproximadamente $ 365 mill. en el 4to trimestre (ganaba $ 1.403 mill. hasta septiembre)
A partir de este año, con las nuevas tarifas, tendría que acelerar un poquito las ganancias definitivamente, para que a estos precios le vuelva a bajar en P/E que ahora tiene de alrededor de 25 años...
No dudo que asi sea, pero el mercado siempre quiere ver para creer.
Lo bueno es que el 1er trimestre del 2017 lo presenta en 2 meses ahora...
-
terrolokausto
DON VINCENZO escribió:RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289804
nadie sabe cuando cepu operara en wallstreet no?
rojo escribió:Despues de pagar 7,40 por papel pagar 700% en acciones esta tomado un descanso el papel . Vamos a ver la memoria que nos deja por trayectoria Cepu es una de las mejores opciones para invertir en la Bolsa. Ejemplar comportamiento con el minoritario
Me hace acordar a banco rio
-
terrolokausto
DON VINCENZO escribió:RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO![]()
gracias !
-
DON VINCENZO
terrolokausto escribió:don vicenzo me pasas el link para verlo porque no lo encuentro en finance
RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO
-
terrolokausto
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..![]()
![]()
don vicenzo me pasas el link para verlo porque no lo encuentro en finance
-
green arrow
![]()
Ahh la venia mirando y cargue la orden pero sistema offline maldita sea.
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..

Despues de pagar 7,40 por papel pagar 700% en acciones esta tomado un descanso el papel . Vamos a ver la memoria que nos deja por trayectoria Cepu es una de las mejores opciones para invertir en la Bolsa. Ejemplar comportamiento con el minoritario
Te Felicito chory461, algún día voy a ser como vos,

Brizzio66 escribió:DON VINCENZO, le cuento que FEIGIN se fundio, será porque Ud. no fue mas, ajajajjaja... y por esa zona en donde Ud. me vivió, en el pi del Cerro de las Rosas, me trae buenos recuerdos, me hace acordar de una novia que tuve![]()
HABLANDO DE CEPU, esperaremos tranquilos el Balance![]()
![]()
y haremos la gran chory461, el famoso "Sleeping" ...
Brizzio..... y si.... sleeping..... al final para que vas a laburar si hoy tenes empleados que lo han hecho por vos en CEPU. Espera tranquilo los próximos 12 balances que los anuales serán siempre uno mejor que otro. Ya cepu hizo las cosas necesarias al menos hasta el 2020 según mi análisis .... entonces... para que calentarse.. , no? ajajajjajajaj Después de todo hay temas mas importantes del que preocuparse... por ejemplo... si el agua del mate es la correcta.... si la temperatura de la pile es de 18 grados... no olvidarse la almohada para la siesta .... o si tenes hijos llevarlo al cole... irlo a retirar... llevarlo a la plaza... jugar con los nietos... esas son las cosas importantes.
Este foro , el de CEPU me gusta, onda y buena info. Y gente con experiencia como Don Vicenzo , Chory que aportan buena info y calma. Que otros foristas aportan buena información?. Veo cada nabo en algunos foros que se la pasan diciendo" se viene el empome" sin ningun fundamento...
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO, le cuento que FEIGIN se fundio, será porque Ud. no fue mas, ajajajjaja... y por esa zona en donde Ud. me vivió, en el pi del Cerro de las Rosas, me trae buenos recuerdos, me hace acordar de una novia que tuve![]()
HABLANDO DE CEPU, esperaremos tranquilos el Balance![]()
![]()
y haremos la gran chory461, el famoso "Sleeping" ...
Hola. Buen medio día.
Soy nuevo en este papel.
Donde se publica el balance y cuando.
Saludos