Dijo Leandro N. ALEM: "Sufro la pérfida traición de mi
sobrino Hipólito Yrigoyen, que se irá con el Mitrismo".
Hoy diría Raúl Ricardo ALFONSÍN: ""Sufro la pérfida
traición de mi amigo Ernesto SANZ con Cambiemos".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:No entienden Jaque, son muy duros, tienen aserrin en el marote. (Pensar que el tema fletes tambièn fuè por obra y gracia del KIrchnerismo, a Moyano los KKs., le dieron todo, el fulano salìa a cortar y trabar todo, hasta los carritos de supermercado los hizo afiliar, y la kk, le decia a todo que sì para andar bien con èl). [...].
JAQUE MATE escribió:Oximoron, lo que pasa es....
Suponete que fabrique remeras que digan (soy yo Cristina pelo.tudo)me
Las mando a un acto de Cristina en Mendoza.
Mi costo de fabricación es 10.000 y de flete x camión cuesta 20.000 ...me las meto ya sabes dónde pelo.tudo
Es lo que les esta pasando a los productores de peras y manzanas
JAQUE MATE escribió:Si algún Kirchnerista no le gusta el gobierno de Macri, lo podemos trasladar a 3 lugares
A Venezuela
A Santa Cruz
O al me.dio del r.i.o de la p.l.a.t.a ..en este caso con vista a Colonia y a Bs.As. para que no se pongan nostálgicos
Urdsucs escribió:Hay alguna novedad ultimamente acerca de la gestion de Mauricio?.
raulrex escribió:El gobierno reunido en un Té Canasta para pilotear el palo y medio de nuevos pobres que fabrico en 9 meses. Un bebote hermoso con un hermanito de 600 mil nuevos indigentes. Linda familia.

raulrex escribió:El gobierno reunido en un Té Canasta para pilotear el palo y medio de nuevos pobres que fabrico en 9 meses. Un bebote hermoso con un hermanito de 600 mil nuevos indigentes. Linda familia.
Athila escribió:Odiado budú debería estar preso y con perpetua, si existiera LA JUSTICIA en Argentina...en fín...Saludos.-