Molder escribió:Papu, te vas a cansar hoy. Tenes que entrar en todos los foros a ponerlo jajaja
JA JA No, por suerte; Yo avise de la baja en este pelpa
TAMBIEN EN ERAR, CELU LEDE y ALUAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Papu, te vas a cansar hoy. Tenes que entrar en todos los foros a ponerlo jajaja
simon1 escribió:consejo,....raja de los bancos,.....ingresa en el Holding,......la vas a duplicar,.....!!!
simon1 escribió:Luis,....tranquilo,...no te preocupes hoy por el volumen si,....!!! Tran se va a a recuperar y rapido al cierre de la rueda y en el corto tambien....ya toco los 19,...y va a cerrar con buen recorte,...!!! hoy la movida pasa por otro lado,...mas abajo adelante algo,....!!!
Molder escribió:Asi es conddor, es una oportunidad de compra. Me parece que voy a liquidar las que tengo de Frances que ya me canse de esperarla en $100 e invierto la guita en el holding.
simon1 escribió:[Correcto colega,...pasa que oportunistas como este aparecen y quieren generar incertidumbre ,...pobres tipos,....y encima no fundamentan nada,...!!!
A todo esto viste el balance de EDENOR,...ayer les dije que hoy ingresaba y no fallo ,....recupero el PN,....mañana estimo ingresa el de Pampa,...tremendo balance en puerta,...!!![/size][/color][/b]
Molder escribió:Asi es conddor, es una oportunidad de compra. Me parece que voy a liquidar las que tengo de Frances que ya me canse de esperarla en $100 e invierto la guita en el holding.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1152 invitados