TRAN Transener
Re: TRAN Transener
5.30% abajo y no tiene manera de recuperar y es como se decia que vendian con la noticia parece
-
Razinger48
Vendí el lunes a 21,25 viendo que no superaba los 22.
Si baja a 18,50, entro de vuelta seguro
Si baja a 18,50, entro de vuelta seguro
carlob escribió:El 35 le puso una pared en 21....increible como vende...por algo sera, no es buena senal .![]()
Suba de tasas de la fed, el driver ....
-
the shadow
MUY POCO VOLUMEN NADIE VENDE BUENA SEÑAL EL PAPA FRITA QUE LARGA SIN VOLUMEN ESTA DEL TOMATE TAMBIEN PUEDEN SER GRANDES MANOS QUE VENDEN UNOS POCOS PELPAS LO TIRAN ABAJO Y COMPRAN EL DOLAR PLANCHADO HASTA FIN DE AÑO DEUDA CONDONADA SE METIO EL GOBIERNO INVERSIONES CON DOLAR PLANCHADO QUE MAS QUIEREN PLAZO FIJO OUT LEBAC OUT BONOS OUT DOLARES YNES Y EUROS NO PASA NADA SI SIGUEN BAJANDO LAS GASIFERAS ESTA BUENO ENTRARLE METRO A 20 CGP A 22O 25 DISTRIBUIDORA EN 25 ESTARIA BIEN

MiguelS escribió:Los $2.000.000.000 que le reconoció el gobierno se contabilizan en 1T 2017
TRAN y CECO2 estan bajando sin volumen. No se dejen robar papeles!!!
SIM0N1 escribió:Con semejante balance una sombra y sin noticias que le queda mas para subir ?
Los $2.000.000.000 que le reconoció el gobierno se contabilizan en 1T 2017
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:VOS NO TENES NI IDEA DE LO QUE ES EL HOLDING,....JA JA JA,.....!!! TRAN, PETR, EDN, Y PESA...EMPUJAN A LA GRAN MADRE,.....PAMPA,...PAPEL QUE HOY ESTA REGALADO,....YA VAS A VER,.....!!!
Terrible holding. Como nos esta dejando por favor. Donde pones guita t la multiplica. Aca edn ceco pamp petr....
hbada escribió:amigo la veo fea a esta y pampa los números no me gustan nada pura perdida
VOS NO TENES NI IDEA DE LO QUE ES EL HOLDING,....JA JA JA,.....!!! TRAN, PETR, EDN, Y PESA...EMPUJAN A LA GRAN MADRE,.....PAMPA,...PAPEL QUE HOY ESTA REGALADO,....YA VAS A VER,.....!!!
SIM0N1 escribió:Con semejante balance una sombra y sin noticias que le queda mas para subir ?
amigo la veo fea a esta y pampa los números no me gustan nada pura perdida
Con semejante balance una sombra y sin noticias que le queda mas para subir ?
Que lo pari* al "35", no la dejan crecer a TRAN
, NO la dejan ser !!!
El 35 le puso una pared en 21....increible como vende...por algo sera, no es buena senal .

Yo creía que a esta altura del día de hoy, TRAN iba a estar alcanzando a EDN, yo pensaba que ya a esta hora estaría en $ 24, pero no pasó
, de todos modos más tarde o más temprano tenemos que llegar a los $ 25 que vale hoy EDN ...
VAMOS TRAN

VAMOS TRAN
Fawkes escribió:![]()
![]()
YO CREO QUE HOY ES AL REVES MAS TARDE
-
ELQUILMEÑO
Brizzio66 escribió:A cual se pasan ELQUILMEÑO, a cuál decime, jajajaj, como me gustaría saber a la que se pasan, ............
como me gustaría ser como los GORDOS DE LAS ACCIONES, que saben todas las mañanas que tienen que comprar y a la tarde saber que tienen que vender !!!!
No quiero que lo tomen como recomendacion ni mucho menos, ni lo comento para debatir, pero me parece que hay un papel electrico que empieza con E y termina con N que esta bastante sobrevendido y tuvo una excelente descompresion... veremos dijo un ciego....