Omega escribió:para verme en bikini este año...tenemos que hablar del papel minimo a $150
Bueno , si seguimos corriendo la zanahoria para adelante
Habra que conformarse como dice el dicho , lo que no se ve se intuye jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:para verme en bikini este año...tenemos que hablar del papel minimo a $150
Fabian66 escribió:Cuanta ansiedad, jaja
El año pasado no pudo ser sera este el año, en que conozcamos a la srta omega en bikini ??
Feliz dia a todas las damas de este foro
Viruela escribió:![]()
Nunca espere con tanta ilusión un balance.
Me encanta!
rafa escribió:Hoy trataron el balance en Asamblea. Si llegan a tiempo a firmar todos los directores,
se presenta HOY, sino, mañana.
hugos1969 escribió:Costantini no quiere quedarse con ninguna acción de Anses, Costantini quiere generar negocios y salir a cotizar al NYSE
Si hay algún grupo que quiera los papeles de la Anses, es posible, que la Anses los venda luego del éxito del blanqueo..., lo dudo, menos CTIO a estos precios..
Si se mandan alguna pueden ir presos por malversación de fondos públicos, y en este gobierno no hay la joda que había antes.
ustedes piensan que la Anses no sabe lo que debería valer CTIO ??
No seamos ilusos..
Esto es oferta y demanda, mucha gente vive con un 10/15 % de trading, no se olviden que hubo tiempo de comprar CTIO en 36-37 y 38 ( yo fui uno ) y te las reventaron en 45 hace pocos dias ( yo fui uno ) , la tenencia no la toco, pero la caución si..
Oferta y Demanda
P
P
P
Ya no quedan muchos papeles donde sacar jugosas ganancias, este es uno
FAV escribió:Ya lo comentaron aca, quieren comprar las acciones q tiene el fgs, hasta q no hagan negocio con anses van a seguir tratando de q la accion no suba.
Cristian5432 escribió: - Resumiendo. Consultatio efectua una inversión de fondos propios de aprox. USD150M, para obtener una utilidad, neta del pago de intereses de deuda superior a los USD500M, retorno superior al 200% en 3 años en moneda dura.
Una mina de oro esta empresa, su managment y los negocios que genera
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, davinci, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, ElCrotodelNovato, excluido, ferlandi, Funebrero, gilgames, Google [Bot], j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kelui, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Omega, PAC, Peitrick, pelusita17, pepelastra, pepelui, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, ukumar, Walther, zafari y 681 invitados