Adrianus escribió:Hola Elconde, no salió hoy CELU de un banderin bajista? Deberia bajar me parece un poquito más todavia y después empezar a subir![]()
![]()
La figura está, el objetivo 12,50, aunque de entrada el objetivo primario es por ancho de canal, así que no sería tan grave, 13,90 aprox.
Esta complicada, pero es oportunidad, el que más cerca este de manotearla en el mínimo se va a llevar la bolsa de $$ más grande.
Cual será? nadie lo sabe, pueden ser los 12 que espera Fabio, el piso de esta especie de cuña 13,50, el cierre de hoy etc etc.
O seguir de largo a lo PBR hasta los 10 mangos, tampoco hay que descartar el peor escenario que ante un factor externo también puede pasar.
Te voy a decir una frase que siempre me decía mi viejo: la bolsa abre de lunes a viernes y todos los días da cientos de oportunidades, y a pesar de estar abarrotados de ellas es muy muy dificil agarrar aunque sea 1.
Así de dificil es esto, pero ya lo sabemos.
Fijate que este papel técnicamente está dando señales desde hace 1 mango más arriba sin embargo nada, todavía no es.